NotCo donará el 50% de sus ventas online a Todo Mejora

Modelo diversidad NotCo

En el marco del mes del orgullo LGBTIQ+, NotCo anunció que donará el 50% de sus ventas de su e-commerce a la fundación Todo Mejora.

La compañía de alimentación plant-based se propuso realizar una ayuda concreta y por eso se contacto con Todo Mejora. Esta fundación ayuda a niños, niñas y adolescentes que viven situaciones de violencia o discriminación debido a su orientación sexual, identidad o expresión de género.

“A través de este aporte, queremos seguir generando impacto positivo. Como compañía valoramos profundamente la diversidad, ya que para cambiar o transformar lo establecido, es necesario, en primer lugar, respetar a quien tenemos al lado”, sostuvo Andrés Sciarrotta, director de marketing de NotCo Latam.

Por su parte, el subdirector de la fundación Todo Mejora, Matías Trujillo, se refirió al apoyo que están recibiendo de NotCo. “Con el aporte que recibiremos podemos continuar entregando apoyo y contención emocional a niñas, niños y adolescentes que hoy lo pasan mal y que muchas veces no pueden visualizar un futuro mejor”, aseguró.

La campaña estará vigente entre el 28 de junio y el 28 de julio. Para ser parte de esta iniciativa solo se necesita comprar en el sitio web de NotCo durante ese periodo.

Contenidos relacionados