#New Realese 3: Novedades en cerveza, chocolates y más

Cobertura de chocolate, cervezas inspiradas en animales en extinción y un nuevo smartphone forman parte de las novedades de la semana.
New Release de Chócale

Este viernes 16 de julio llega la tercera edición de los #NewRelease de Chócale. Como ya saben, este espacio está enfocado en informar sobre los nuevos lanzamientos y las novedades en los productos y servicios de consumo masivo.

Todas los viernes recopilamos los mejores estrenos y te contaremos de qué se trata, cuánto cuesta o cómo funciona.

Recordamos que el equipo de Chócale escogerá e informará sobre aquellos artículos que llamen la atención por su innovación, utilidad o por ser amigables con el medioambiente.

Esta es la selección #NewRelease, tercera edición, de este viernes 16 de julio:

Free Shipping Day

El Free Shipping Day se llevará a cabo el próximo 2 de agosto. El evento, organizado por Ecomsur, reúne a grandes marcas de diferentes industrias para ofrecer despacho gratuito durante 24 horas. ¡Una buena oportunidad para comprar online!

Casa de la Cerveza lanza edición inspirada en animales en peligro de extinción

Casa de la Cerveza, el e-commerce cervecero, cumple cuatro años y para celebrarlo lanzaron una nueva edición especial. Se trata de una colección limitada de cervezas con nombre de especies chilenas en peligro de extinción. Los animales escogidos son la chinchilla, la rana, el huemul, venado, gato de mar y el zorro culpeo. Cabe destacar que cada artículo está a cargo de una cervecería distinta y el pack se venderá a $9.890.

Varsovienne
Varsovienne comenzará a vender coberturas de chocolate

La conocida chocolatería Varsovienne anunció la venta de tres tipos de cobertura de chocolate. Estas son idénticas a las que se usan en los productos del local. Los sabores serán: Cobertura Leche Ecuador 40% cacao, Cobertura Blanco Ecuador 31% cacao y, el último, la Cobertura Tropilia 70% cacao.

Llega el nuevo XIAOMI Redmi Note 10S

Xiaomi anunció la llegada al país del nuevo Redmi Note 10S. Este smartphone destaca por su procesador MediaTek Helio G95 categoría gamer, su pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas y su batería de larga duración (puede funcionar por dos días). A Chile llegarán las versiones de 6GB y 128GB, con un valor inicial de $229.990.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir