Farmacias Ahumada integra el pago con excedentes de tres isapres a su e-commerce

La integración beneficiará a afiliados de Masvida, Cruz Blanca y Colmena para que puedan pagar con sus excedentes en su e-commerce.
Farmacias Ahumada integra el pago con excedentes de tres isapres a su e-commerce

Farmacias Ahumada anunció que incorporó la posibilidad de pagar con excedentes en su e-commerce a afiliados de las isapres Masvida, Cruz Blanca y Colmena.

Cabe precisar que los excedentes corresponden al monto de dinero a favor del afiliado que se genera cuando la cotización obligatoria del 7% supera el valor del plan contratado. El objetiv de la iniciativa es consolidar la estrategia digital de Farmacias Ahumadas y ofrecer a sus clientes mayor acceso a medicamentos.

Para el gerente general de Farmacias Ahumada, Michele Ingravallo, esta innovación “es otro importante paso en nuestro plan de transformación del modelo de negocio, donde ofrecemos a nuestros clientes digitales lo mismo que encontrarán cuando visitan nuestras tiendas”.

Así, con esta nueva forma de pago serán más de un millón de beneficiados que podrán comprar alrededor de 3.000 medicamentos y productos de cuidado personal.

Se espera que en los próximos meses otras isapres se incorporen al e-commerce de la cadena de farmacias, que fue estrenado hace algunos meses.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir