Webinar explicará la Ley de Retorno Seguro al Trabajo y Seguro Covid-19

Este 23 de junio a las 11:00 horas Nubox realizará un webinar donde expertos explicarán la Ley de Retorno Seguro al Trabajo y el Seguro Covid-19.
Webinar Nubox

A raíz de la entrada en vigencia de la Ley de Retorno Seguro al Trabajo, la empresa de servicios de tecnología Nubox realizará este miércoles 23 de junio un webinar gratuito, donde distintos expertos explicarán en detalle todo lo que significa esta nueva ley y en qué consiste el Seguro Covid-19.

Karina Wilhelm, abogada en Flores Acevedo y magíster de derecho del trabajo y seguridad social, será la encargada de explicar todas las implicancias de la nueva ley. Además, estarán presentes Juan Antonio Figueroa, gerente de transformación digital en Bice Vida, para profundizar en el Seguro Covid-19; y el periodista Eduardo Castillo en la conducción. Los expertos resolverán preguntas en vivo de los participantes de la charla virtual.

En el evento, Nubox presentará en detalle todo lo que aborda esta nueva ley, como la cobertura del seguro obligatorio Covid-19, sus plazos de contratación, temas relacionados al financiamiento o reembolso de los gastos médicos, así como también la hospitalización y rehabilitación debido a la enfermedad. Además, se detallarán las consecuencias de no contratar el seguro.

Carolina Samsing, CEO de Nubox, señaló que “la nueva Ley de Retorno Seguro al Trabajo y la contratación de una póliza de cobertura para la enfermedad, consideran nuevas obligaciones para las empresas. Con la idea de informarles y guiarlas a todas ellas, especialmente a emprendedores que manejan sus propias Pymes, hemos querido organizar este evento con expertos en el tema y así puedan cumplir con todo lo que establece la nueva ley”.

El evento será este miércoles 23 de junio a las 11:00 horas vía Zoom, previa inscripción en la página web del evento. Quienes se registren podrán acceder a la grabación y a la presentación de la expositora, posterior al evento.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir