“Soprole Activ”: la nueva línea de Soprole con probióticos

Soprole lanzó una nueva línea de lácteos con vitamina D y probióticos, enfocada en los adultos.
Soprole Activ

La marca de lácteos Soprole lanzó su nueva línea de productos con Vitamina D y probióticos Soprole Activ. Desde la compañía afirmaron que estos nuevos alimentos son “especiales para adultos”.

La propuesta consta de yoghurt en formato individual y leche cultivada de un litro, ambos en diferentes sabores.

Los beneficios de estos nuevos comestibles se centran en la gran cantidad de Vitamina D y probióticos que aporta. Estos, básicamente, pueden ayudar a mejorar las defensas de los adultos.

“Hoy más que nunca entendemos la importancia de cuidar nuestra salud. Soprole Activ es una propuesta que además de ser nutritiva, busca aportar con protección, pudiendo ayudar a mejorar las defensas de las personas adultas, acompañándolas en su rutina diaria. Esperamos que estos productos sean un aporte para todos los adultos, tanto por su sabor como por sus beneficios y además están elaborados con leche natural y son sin azúcar y sin lactosa”, explica Rodrigo Cubillos, gerente de marketing de la empresa.

Recordemos que no es la primera vez que Soprole se interesa en innovar con este tipo de productos. Actualmente la marca ofrece productos funcionales como UNO y las líneas Protein + y Zerolacto.

Lo nuevo de Soprole ya está disponible en la mayoría de los supermercados del país y se suma a otros productos que ha lanzado la empresa en el último tiempo. Entre ellos, una leche natural cremosa, la nueva línea “Postres de la Abuela”, el Yoghito en cajita y el nuevo queso gauda madurado Rodda.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir