Lider Bci lanza su nueva tarjeta de crédito digital

Tarjeta de crédito Lider Bci de Servicios Financieros

Este martes Lider Bci Servicios Financieros anunció que ya se encuentra disponible su nueva tarjeta de crédito digital. Con ella los usuarios pueden realizar compras en internet a través de la modalidad de e-commerce de manera segura, online y sin necesidad de contar con una tarjeta física.

La nueva tarjeta digital se obtiene de forma remota, ingresando al sitio web del emisor. Siguiendo simples pasos, la tarjeta queda disponible en la App Tarjeta Lider Bci y habilitada -desde ese mismo instante- para realizar compras en comercios online.

La gerenta Comercial e Intermediación, Begoña Fernández, señaló que “lo que estamos haciendo con la tarjeta digital es poner la tecnología al servicio de nuestros clientes para hacerles la vida más simple y sin fricciones -que es parte de nuestro propósito como empresa- y, a la vez, responder a sus necesidades a través de productos innovadores y seguros”.

“El lanzamiento de la tarjeta digital marca un hito para la compañía y va de la mano con el proceso de transformación digital que venimos implementando desde hace algunos años”, aseguró Cristián Nieto, gerente de Omnicanalidad y Clientes de Lider Bci.

El ejecutivo destacó que este proceso también ha implicado una profunda transformación cultural al interior de la compañía. Esto con el objetivo de desarrollar soluciones digitales de forma más rápida y teniendo siempre al cliente en el centro.

“Nuestros grandes desafíos son mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, haciéndoles la vida más fácil, ahorrándoles tiempo y dinero; y, al mismo tiempo, incluir en la economía digital a un enorme grupo de personas que hoy no tienen acceso a las soluciones digitales”, dijo.

Otra de las novedades digitales incorporadas este año son los pagos móviles. Con ellos se ha permitido a los clientes pagar sus compras presenciales desde teléfonos celulares, aplicaciones Pay Wallet como Google Pay y relojes inteligentes.

Estas innovaciones se suman a la renovación del sitio web y el lanzamiento de una nueva App, que ya contabiliza más de 600 mil descargas. Allí, los usuarios pueden revisar movimientos y descargar su estado de cuenta, ver descuentos y beneficios. Además, pueden recibir notificaciones al realizar compras y simular y contratar avances.

“Queremos ser el mejor supermercado financiero del país, como resultado de la unión de dos grandes marcas, Lider y BCI, que son altamente reconocidas y apreciadas por los consumidores”, indicó Macarena Isarn, gerente de Marketing y Asuntos Corporativos de Lider BCI.

“Este posicionamiento se complementa con una potente estrategia omnicanal, cuyo objetivo es generar soluciones financieras que permitan a los clientes operar y transaccionar con la compañía estén donde estén, con la máxima comodidad y seguridad”, agregó.

Contenidos relacionados