Tarjeta Lider Bci se sumó a Google Pay, Fitbit Pay y Garmin Pay

La tarjeta Lider Bci ya puede ser añadida a Google Pay, Fitbit Pay y Garmin Pay. Además, se anunciaron nuevos costos de administración.
Tarjeta de crédito Lider Bci de Servicios Financieros

A partir de este miércoles, los clientes de la tarjeta de crédito Lider Bci podrán pagar sus compras presenciales a través de sus celulares Android alta gama mediante la aplicación Google Pay, o con sus relojes inteligentes.

El nuevo servicio de Lider Bci está disponible para los clientes que tengan celulares con versión 4.4 o superior de Android y con funcionalidad NFC, aplicaciones Pay Wallet como Google Pay y relojes inteligentes de Garmin a través de Garmin Pay. También se podrá pagar mediante Fitbit Pay.

Begoña Fernández, gerente de Comercial e Intermediación de Lider Bci Servicios Financieros, señaló que “en la práctica, todos los clientes de Lider BCI podrán efectuar pagos a través diversos dispositivos móviles sin tener que estar con la tarjeta física en sus manos”.

“Este proyecto estaba previsto en la hoja de ruta de digitalización que veníamos trabajando previo a la emergencia sanitaria. Sin embargo, la pandemia aceleró procesos y desarrollos, que hoy benefician a nuestros clientes a través de nuevas formas de pagos con menos manipulación, menos contacto, simples y seguras”, añadió.

Para acceder al servicio, se debe añadir la tarjeta como forma de pago predeterminada en la aplicación Google Pay. Luego, para efectuar el pago se debe acercar la parte posterior del celular al POS con tecnología contactless y esperar la confirmación de la transacción.

Rebaja en la administración mensual

Adicionalmente, la empresa anunció que tendrá un nuevo sistema “Comisión Cero”, con descuentos de hasta un 100% de comisión de mantención para la apertura de nuevas tarjetas, en la medida que los clientes nuevos realicen un número determinado de transacciones al mes.

Este descuento en la comisión de administración mensual se aplicará según la siguiente escala:

N° de transacciones por periodo de facturaciónPorcentaje de descuento
5 a 9 transacciones50% de descuento
10 o más de 10 transacciones100% de descuento
Descuento en la comisión de administración mensual, para contratos desde el 05/04/2021.

Las transacciones que aplican para la rebaja son compras, avances y súper avances (por montos sobre $5.000), cargos de seguros no asociados al crédito, y pagos automáticos con tarjeta (PAT). Para las operaciones de crédito, solo se considerará la primera cuota (la transacción original dentro del respectivo período de facturación).

Nuevo costo de administración mensual

En todo caso, junto con este anuncio, se modificaron las tarifas de la comisión de administración mensual para todas las nuevas aperturas con fecha de contratación a partir del 5 de abril de 2021.

La medida no afectará a los clientes que tenían tarjetas emitidas con anterioridad, quienes mantendrán las condiciones establecidas en sus contratos.

Sobre las nuevas tarifas, la tarjeta Lider Bci (tradicional) sube de 0,083 UF a 0,103 UF al mes, mientras que la tarjeta Preferente -que no tenía costo de mantención- pasará a costar 0,068 UF mensuales. Respecto de los nuevos valores es que se podrá acceder a la rebaja según número de transacciones.

TarjetaComisión mensual contratos antiguosComisión mensual contratos desde el 5 de abril
Tarjeta Lider Bci0,083 UF
($2.450)
0,103 UF
($3.039)
Tarjeta Lider Bci Preferente0 UF
($0)
0,068 UF
($2.007)
La comisión de administración mensual nueva rige para contratos firmados desde el 05/04/21. Valor según UF del día.

Además, los nuevos clientes contarán con un avance masivo aprobado con hasta un 30% de descuento en la tasa. Esta campaña está disponible entre el 3 al 31 de mayo de 2021.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir