Niall Ferguson encabezará este viernes la Conferencia Anual Bci 2020

El historiador Niall Ferguson será el invitado de la 11º Conferencia Anual Bci 2020, que se realizará este viernes 4 de diciembre a las 9:00.
Niall Ferguson en la Conferencia Anual Bci 2020

El historiador, escritor y profesor británico Niall Ferguson será el invitado de la 11º Conferencia Anual Bci 2020.

¿Cómo podríamos cambiar el mundo para mejor?” es el título de la convocatoria, que se realizará a través de streaming este viernes 4 de diciembre a partir de las 09:00. Las transmisión es a través del sitio conferenciasvirtuales.cl.

“Durante la conferencia tocaremos temas relacionados como… ¿Cómo puede mejorar el mundo, para mejor después del Covid 19? Revisaré también los temas de mayor importancia con relación a la pandemia y la crisis económica que se ha desarrollado en todo el mundo, más bien bajo una perspectiva histórica, tratando de mirar hacia un futuro 2021 más promisorio

Niall Ferguson es MA, DPhil, Miembro senior de la familia Milbank en Hoover Institution, Universidad Stanford; Miembro de la facultad sénior del Centro Belfer de Ciencias y Asuntos Internacionales de Harvard, donde se desempeñó durante 12 años como profesor de Historia Laurence A. Tisch. Profesor invitado, Universidad de Tsinghua, Beijing.

Autor de 15 libros, entre ellos “La lástitma de la guerra”, “La casa de Rothschild”, “Imperio”, “Civilización” y “Kissinger, 1923-1968: El idealista”, que ganó el premio Arthur Ross del Consejo de Relaciones Exteriores.

Además, cineasta galardonado con un Emmy internacional por la serie de PBS “The Ascent of Money”, Premio Benjamin Franklin al Servicio Público (2020), Premio Hayek a la Trayectoria (2012) y Premio Ludwig Erhard de Periodismo Económico (2013). Escribe una columna semanal para el Sunday Times (Londres) y el Boston Globe. Autor de “La Plaza y la Torre” (2018).

La actividad es organizada por Wholesale & Investment Banking de Bci.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir