E-commerce de Santa Isabel ya está presente en todo Chile

E-commerce de Santa Isabel ya está presente en todo Chile

El e-commerce de Santa Isabel ya está presente en todo el país con 104 salas con compra presencial y despacho, buscando ampliar su cobertura de venta en línea a todos los hogares y localidades del país.

Según la Cámara Nacional de Comercio (CNC), los supermercados lideran el uso del comercio electrónico, alcanzando casi un 70% de las ventas a través de este canal.

Gracias a su crecimiento, Santa Isabel cuenta con presencia en comunas como La Ligua, Quilpué, Quillota, Curauma, Limache, Coronel, Chiguayante, La Unión, Melipilla, entre otras. Según la empresa, esto permite democratizar el acceso al comercio electrónico. Además, desde la cadena de supermercados informaron que próximamente se sumarán nuevos espacios comerciales.

“Estamos muy orgullosos de la cobertura de más de un 90% que hemos logrado con este servicio a casi un año de haberlo implementado, permitiéndonos conectar con nuestros clientes en distintos rincones del país y ofrecerles la variedad de productos de calidad que merecen”, señaló Andrea Henríquez, subgerente de marketing de Santa Isabel.

Henríquez complementó que la expectativa es que las personas puedan acceder a los productos que necesitan desde la seguridad de los hogares -por medio del despacho a domicilio- o del retiro presencial en la comodidad del auto.

Desde Santa Isabel revelaron además algunos de los productos más vendidos desde que se lanzó su plataforma en línea. Entre ellos, destacan el lomo vetado, la pechuga de pollo, leche entera o en polvo, pan de hamburguesa, cerveza e incluso la palta hass.

El anuncio de Santa Isabel se suma al piloto del e-commerce de Unimarc, del holding SMU, que se estrenó hace unos días y que ya está operando en 11 comunas de Santiago.

Contenidos relacionados