HBO Max: Clientes de televisión de VTR tendrán acceso sin costo adicional

VTR anunció que ofrecerá HBO Max gratis para sus clientes de TV cable

El operador de televisión de pago VTR anunció que sus clientes de TV digital podrán acceder a la nueva plataforma de streaming HBO Max sin costo adicional, como parte del precio de su plan actual.

Según informó la empresa, este beneficio forma parte del acuerdo entre la cableoperadora y WarnerMedia, distribuidor de HBO Max en Latinoamérica.

El servicio de HBO Max se estrenará el próximo martes 29 de junio en Chile. Con este anuncio, los clientes de VTR podrán acceder a la plataforma de streaming usando el RUT o correo electrónico junto a la contraseña de la sucursal virtual.

De esta manera, los clientes de VTR podrán acceder al catálogo completo de películas y series de HBO Max para toda la familia. Estarán disponibles importantes títulos de WarnerMedia, Max Originals, HBO, Warner Bros., DC, Cartoon Network, Adult Swim, Turner Classic Movies, entre otros. Desde la empresa destacan que se podrán ver las sagas completas de “Friends”, “Los Soprano”, “Game of Thrones”, “Harry Potter”, entre otras.

Según informó VTR en un comunicado, el acceso a HBO Max estará disponible tanto en smartphones como en tablet.

“Fuimos el primer operador en ofrecer la totalidad de canales de HBO. Hoy vamos un paso más allá y ofreceremos HBO MAX a la totalidad de nuestros clientes digitales fortaleciendo el liderazgo de VTR en el mundo del entretenimiento”, aseguró Vivek Khemka, gerente general de VTR.

“HBO Max es una plataforma completamente nueva, construida en América Latina para los latinoamericanos. Ofreceremos un catálogo espectacular, con contenido para toda la familia, con las historias de siempre y con nuevas por descubrir. En definitiva, una experiencia de entretenimiento donde prima la calidad”, señaló Luis Durán, gerente general de HBO Max Latinoamérica.

Con este anuncio, VTR sigue fortaleciendo su alianza con WarnerMedia. En marzo de 2020 los canales premium de HBO se sumaron a los planes de TV de VTR sin costo adicional.

Contenidos relacionados