HBO Premium será gratis para todos los clientes de VTR

A partir del 1 de marzo, el plan HBO Premium será gratuito para todos los clientes de televisión HD de VTR.
HBO en VTR

La empresa de telecomunicaciones VTR anunció este viernes que el pack de canales Premium de HBO se sumará a la parrilla de televisión por cable de todos los clientes de forma gratuita. La medida comenzará a regir el próximo domingo 1 de marzo.

A partir de ese día, se liberarán los canales HBO, HBO+, HBO Family, HBO2, HBO Signature, HBO Pop, HBO Mundi y HBO Extreme, de acuerdo a un aviso que el operador de TV paga difundió en la prensa escrita.

Llama la atención que varias de estas señales no forman parte actualmente en el plan de canales premium HBO Max. ¿Por qué? La explicación es que luego que WarnerMedia comprara la operación completa de HBO en Latinoamérica, decidió renombrar algunos canales asociados a la marca Cinemax.

De esta forma, Max pasará a ser HBO Mundi, Max Prime será HBO Xtreme, y Max Up se transforma en HBO Pop. El cambio de nombre de estas señales se implementará el 1 de febrero.

VTR destaca que los canales también formarán parte de la aplicación móvil VTR Play, del servicio VOD (video on demand) y de replay TV, que permite retroceder en la programación. El beneficio de las señales y el acceso a estos servicios estarán disponibles para todos los clientes que posean el d-Box HD.

Sin embargo, a partir del 1 de abril abandonarán la parrilla algunas señales asociadas a MTV y del grupo AZ, además de VH1 Latino, VH1 Megahits, Universal, Studio Universal y Syfy.

En el caso de los clientes que tenían el plan premium de HBO, pagarán este servicio de forma proporcional hasta el 29 de febrero.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir