Tiendas Corona se suma a los marketplace MercadoLibre y Dafiti

Tiendas Corona ahora está en Mercadolibre y Dafiti

Tiendas Corona está trabajando en diversificar sus canales de venta, con el fin de acercarse a las nuevas necesidades de consumo de sus clientes.

La gran novedad es que Corona se convirtió en la primera cadena de tiendas de retail con presencia nacional en sumarse a Mercado Libre. Esto se suma a la presencia que la empresa ya tenía en el marketplace de vestuario Dafiti, mientras que sigue negociando incorporaciones en otras plataformas del mismo tipo.

“Este paso que estamos dando es un proceso necesario para seguir ofreciendo a nuestros clientes una experiencia de compra simple, fácil y cercana, y para que nuevos clientes, a los que no podríamos llegar de otra forma, conozcan nuestro producto, que tiene un muy buen precio”, aseguró el gerente general de Corona, Ernesto Bartel.

Según Bartel, la multitienda está trabajando arduamente en innovar y pensar maneras que permitan hacer más simple el proceso de compra de los clientes.

“Ahora vamos por más. Actualmente estamos avanzando en negociaciones con importantes marketplace nacionales, con los que esperamos ampliar nuestra disponibilidad y flexibilidad a lo largo de cada rincón de Chile”, anticipó el ejecutivo.

Actualmente Corona tiene 53 tiendas físicas en el país, de las cuales 39 se ubican fuera de la Región Metropolitana. No es la única novedad de esta tradicional multitienda en el último tiempo. Su brazo financiero lanzó su primera tarjeta emitida bajo la marca Mastercard hace algunos meses.

Contenidos relacionados