Tarjeta Corona Mastercard: Otro retail lanza su tarjeta abierta

Tarjeta Corona Mastercard

El brazo financiero de Tiendas Corona lanzó en febrero la nueva Tarjeta Corona Mastercard, su primera incursión en las tarjetas de crédito “abiertas”.

Hasta ahora, la tarjeta de la multitienda solo era aceptada en una red de comercios asociados. Entre ellos, se encuentran los supermercados Unimarc, Mayorista 10, Cugat, OK Market, Romanini, La Fama y Eltit. También se puede utilizar en las farmacias Salcobrand, Knop y en Maicao, además de algunos establecimientos de salud y locales de comida rápida, como Doggis, China Wol, KFC, Pizza Hut y Telepizza.

De esta manera, Corona se suma a otras multitiendas que han dado este paso en los últimos años. Primero fueron los grandes de la industria, como Falabella, Cencosud, Ripley y Lider.

En los últimos años se han ido sumando La Polar, Abcdin y Tricot, que han comenzado a emitir tarjetas bajo la marca Visa. De esta manera, sus clientes pueden aprovechar la amplia red de comercios afiliados a los distintos operadores de medios de pago, principalmente de Transbank, como también de otras redes de adquirencia como Redelcom, SumUp y Getnet, a nivel nacional.

De hecho, el emisor está ofreciendo descuentos en el cargo de administración mensual y en sus productos de avance en efectivo a los clientes que obtengan la nueva tarjeta Corona Mastercard.

Requisitos para obtener la tarjeta Corona Mastercard

Entre los requisitos para obtener este nuevo plástico, se puede tener nacionalidad chilena con cédula de identidad vigente; o extranjero con cédula de identidad con vigencia y residencia permanente. En ambos casos no se puede tener protestos ni morosidades en el sistema financiero.

La edad mínima de ingreso es de 25 años y el máximo de 73. Se debe acreditar un ingreso líquido mínimo mensual de $350.000, lo que debe ser acreditado a través de Previred. Además, se debe demostrar domicilio y teléfono verificable.

Contenidos relacionados