Paris 24 Horas: Servicio de envío express sigue expandiéndose

En enero te contábamos sobre el nuevo servicio de envíos en 24 horas de Tiendas Paris. Actualmente esta iniciativa se encuentra en expansión y, además, se prepara para el Día de la Madre, que se celebra este domingo.

Recordemos que este beneficio nació inicialmente con alrededor de 25.000 productos y con despacho únicamente en la Región Metropolitana.

Actualmente son más de 30 mil los productos disponibles están adheridos a la entrega en 24 horas. Por otro lado, a este despacho en modalidad express a la Región Metropolitana se sumaron las regiones de Valparaíso y O’ Higgins.

“Comenzamos el servicio de despacho en 24 Horas con un pool de 25 mil productos con este sello en Paris.cl, en un total de 10 categorías. A la fecha hemos sumado al menos 5 mil productos más a esta modalidad, contando con más de 20 categorías. Entre las cuales se encuentran vestuario hombre y mujer, celulares, deportes, belleza y perfumería, muebles, electrodomésticos, computación, menaje, infantil, calzado, juguetería y línea blanca”, explicó Adolfo Lira, gerente de Operaciones de Paris.cl, a Chócale.

Desde la multitienda se enorgullecen por haber podido sumar productos de son más difíciles de desplazar o que generalmente toman más tiempo. Entre ellos, refrigeradores, lavadoras y cocinas, las cuales pueden llegar a las casas en 24 horas.

En términos de resultados y valoración de los clientes sobre el servicio 24 horas de Paris, Lira aseguró que “dos tercios de las compras actuales que se realizan en el e-commerce de Paris se hacen bajo la modalidad 24 Horas. Los consumidores valoran cada día más la rapidez y compromiso de Paris y sus colaboradores por lograr que sus despachos lleguen en el tiempo estimado”.

Envíos en 24 horas para el Día de la Madre

El servicio de despacho express es muy útil en festividades como, por ejemplo, el Día de la Madre que se celebra este domingo. Comprar con esta modalidad permite que el regalo llegue a tiempo.

Paris presenta una gran variedad para quienes busquen un regalo para este Día de la Madre. Algunas de las categorías que son especialmente atractivas en esta fecha y que pueden ser despachados en 24 Horas son perfumería, ropa deportiva, zapatillas, vestuario, calzado de mujer, computación, tablets y smartphones.

Cabe destacar que para que el servicio 24 horas Paris sea efectivo, la compra debe ser realizada antes de las 20:00 del día anterior al despacho. De esa manera, llegará en 24 horas hábiles al domicilio del consumidor.

Contenidos relacionados