Itaú implementa transferencias internacionales para empresas en menos de hora y media

Los clientes empresas de Itaú podrán realizar transferencias internacionales de manera casi instantánea a cuentas Itaú Corpbanca en Nueva York.
Itaú

Banco Itaú anunció recientemente una nueva alternativa de transferencias internacionales para sus clientes del segmento Empresas.

Se trata de un beneficio para los clientes de empresas Itaú Chile quienes ahora podrán realizar transferencias a cuentas de Itaú Corpbanca Nueva York de manera casi instantánea. 

Con esta nueva opción del banco, se le permite a sus clientes hacer la transacción al extranjero en menos de una hora y media, versus las 24 horas que demoraba el proceso anteriormente.

Usualmente, hacer una transferencia al extranjero es un trámite que puede demorar incluso más de un día cuando los bancos se encuentran en distintos países. Sin embargo, ya son varias las instituciones financieras que permiten hacer este proceso de manera rápida y todo digital. Es el caso de Banco Santander, que ha estado desarrollando e implementando su servicio One FX en distintos países donde opera.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir