Día de la Madre: Guía de novedades para regalar (parte II)

La semana pasada publicamos nuestra Guía de novedades para regalar en el Día de la Madre. Hoy te presentamos nuestra segunda edición de una selección de opciones de regalos para este domingo, datos que recibimos en nuestro correo en los últimos días. 🎁

Para este domingo, la plataforma de delivery PedidosYa anunció un acceso directo que se podrá encontrar en la aplicación, llamada “Regalonea a tu mamá con un 30% off”, la cual estará disponible a lo largo de todo chile. Ahí podrás encontrar todos los descuentos disponibles para el dia de la madre en las tiendas adheridas a la app.

La app tendrá a disposición para sus usuarios más de 1.500 productos de distintas líneas en su supermercado 100% digital PedidosYa Market, prometiendo además a todos sus usuarios la entrega de sus productos con un máximo de 30 minutos.

Garmin, marca conocida por sus relojes inteligentes, también quiso sumarse a los descuentos para este día de la madre. Desde la empresa señalaron que “el día de la Madre es el momento perfecto para sorprenderla con un smartwatch Garmin que realice un seguimiento de su bienestar y actividad. Un dispositivo tecnológico que le ayudará a establecer hábitos de vida saludables”. La compañía anunció algunos descuentos bastante convenientes para sus usuarios.

Por ejemplo, el modelo Lily, pensado para las madres que quieren debutar con su primer smartwatch. Es especial para correr, trotar, andar en bicicleta o hacer yoga. El precio normal de este reloj es de $199.990, pero se podrá encontrar rebajado a $149.990.

Por otro lado, otro de los grandes descuentos de Garmin es la oferta para el modelo Venu SQ, con espectaculares opciones para hacer deporte. “Las madres pueden contar con tecnología de última generación para contar pasos y calorías, monitorear sus niveles de energía, estrés del cuerpo, hidratación, regular su respiración, ritmo cardiaco”, dicen desde la empresa. Bajó de $199.990 a $169.990.

Por último, la billetera digital Fpay dispuso de una gift card de $5.000 de regalo para quienes paguen en este día de la madre en algunos comercios adheridos, la cual podrás ocupar en Falabella, Fallabella.com y Sodimac. Esta promoción finaliza este viernes 7.

Algunas tiendas adheridas a la campaña son Rosamaría Pijamas, La Sourería, De la Sofi y Benteveo.

Si no quieres gastar, también hay un panorama: Mall Plaza tendrá una actividad gratuita este domingo 9 de mayo a partir de las 19:00. Las comediantes nacionales Chiqui Aguayo y Alison Mandel serán las encargadas de poner una cuota de humor para celebrar este día. La transmisión será en el perfil de Instagram y Facebook de esta cadena de centros comerciales.

Contenidos relacionados