Día de la Madre: Guía de novedades para regalar

Regalos para el Día de la Madre 2021

El próximo domingo 9 de mayo se celebra el Día de la Madre. Este año, al igual que el anterior, la celebración estará marcada por la pandemia.

Se dice que esta celebración inició en la civilización egipcia con la diosa Isis, a quien se le rendía culto como la gran madre. Esta tradición fue evolucionando a tal punto que se llegó a celebrar en todo el mundo.

En cuanto a su fecha de celebración cuenta la historia que antes se festejaba el día 8 de diciembre, pero eso cambió cuando el Papa Pio IX decidió declarar esa fecha como el día de la madre de la Inmaculada Concepción. En 1914, por propuesta de dos mujeres, el día de la madre se comenzó a celebrar el segundo día de mayo. Actualmente esto varía por motivos comerciales y se celebra el segundo domingo de mayo.

Son varias las marcas que ya han anunciado descuentos interesantes en sus productos para el día de la madre. Teniendo en cuenta la pandemia es bueno, e incluso recomendable, programarse y escoger con tiempo los regalos. Aquí van algunos consejos y ofertas.

Consejos para el Día de la Madre 2021

Como ya mencionamos, la fecha de este Día de la Madre 2021 es el domingo 9 de mayo. Como es costumbre, las marcas de diferentes productos se preparan para anunciar grandes descuentos para este día tan especial.

Lo primero que hay que tener en cuenta es que estamos en pandemia y las formas de compra se limitan. Es por esto que las compras tengan que ser probablemente online.

  • Haz los encargos con anticipación. La demanda de productos en fechas importantes normalmente es muy alta y de esta manera evitarás los atrasos.
  • Aprovecha las ofertas. En las fechas comerciales las tiendas suelen ofrecer grandes descuentos (ya hablaremos de ello más adelante) y aprovecharlos puede alivianar tus bolsillos.
  • Ten ojo con los tiempos de entrega. Asegurarse de que el producto llegue antes del 9 de mayo pasa a ser clave en esta ocasión.
  • Revisa el costo del despacho. Muchas veces los despachos suelen tener precios abusivos que hacen que la compra deje de ser rentable. Por otro lado, muchas marcas ofrecen despacho gratis en las compras del día de la madre.

Novedades para regalar

Como es costumbre, diferentes marcas están anunciado grandes novedades para lucir durante esta celebración.

La chocolatería Varsovienne anunció una nueva alianza con el licor Baileys, creando un nuevo bombón relleno de crema de whiskey que seguramente será uno de los productos más demandados. Este se podrá encontrar como edición limitada, realizada especialmente para el Día de la Madre donde habrán muchos descuentos. Está disponible en varsovienne.cl.

Por otro lado, la marca de celulares china Xiaomi lanzó una serie de descuentos que puedes revisar en mistorechile.cl. “La tecnología, ya sea por trabajo, distracción o entretención, forman parte del día a día de todas las personas y siempre es recomendable mantenerse renovado sin importar la ocasión”, explican desde la empresa.

Para el Día de la Madre destaca el nuevo Mi 11 Lite, un smartphone ultra ligero, estilo elegante y con prestaciones de un gama alta, y los smartwatches Mi Watch ($99.990) y Mi Watch Lite ($49.990).

Adagio Teas, con la idea de que las madres tengan “un día especial para que se relajen con estilo mientras disfrutan de una aromática mezcla o compartan el placer de una taza en familia o con sus amigas”, lanzó sus nuevos Pack 3 Pomos Tea & Love, las cuales incluyen distintas variedades de té acompañados de tazas y otros productos. Están disponibles en adagio.cl.

Productos de belleza cruelty free

Si estamos pensando en comprar regalos al momento de realizar nuestras compras de supermercado, en Tottus anunciaron varias novedades para esta celebración. Desde la cadena perteneciente al grupo Falabella revelaron que la principal novedad viene de la mano de la marca de belleza y cuidado personal Murana.

Los productos Murana están dermatológicamente probados y son elaborados con ingredientes seguros y avanzada tecnología. Además, son 100% cruelty free, es decir, los productos no han sido testeados en animales y cuentan con su respectiva certificación.

Dentro de sus líneas de cuidado capilar destaca Naturology, elaborada con un 96% de ingredientes de origen natural; Hydra Care, cremas de día y noche, sueros y contornos de ojos que busca potenciar la delicada piel del rostro, a través de su innovadora fórmula elaborada con células madre de kiwi. Hay diferentes packs con precios entre $3.990 y $7.990.

Contenidos relacionados