CyberDay 2021: Despacho gratis, una de las novedades de esta edición

Falabella, Linio y Tottus son algunos de los comercios que ofrecerán despacho gratis cumpliendo algunas condiciones, en este CyberDay 2021.
CyberDay

A pocas horas de que se inicie el CyberDay 2021, diversas empresas han dado a conocer parte de las novedades que tendrán para esta edición. En esa batalla por llegar a los clientes, algunos comercios ofrecerán despacho gratis durante estos tres días.

Falabella ofrecerá envío sin costo a todo el país para compras sobre $19.990 realizadas a través de su app móvil, para algunas categorías. Desde este gigante del retail adelantan que la plataforma permite una compra rápida y simple, además de contar con seguro miento del estado de las órdenes realizadas. 

“Un beneficio que estará disponible en este Cyber, es el despacho gratis a todo Chile al que los clientes podrán acceder por compras a través de la app superiores a $19.990 en vestuario, calzado, belleza, telefonía y tablets”, comentó Jorge Fuenzalida, gerente de e-commerce de Falabella Retail.

Linio, marketplace perteneciente a Falabella, adelantaron que tendrán millones de productos con hasta un 70% de descuento. En aquellos de tamaño pequeño habrá envío gratis a todo Chile para compras a partir de $13.990.

En esa misma línea, Tottus reveló que ofrecerán descuentos en productos destacados como lácteos, carnes, cervezas, vinos y licores, los que, además, tendrán despacho gratis pagando con tarjeta CMR, en compras sobre $29.990.

Para esta edición, Paris.cl tendrá más de 120 puntos para retirar las compras sin costo a lo largo del país. De esta manera, los consumidores podrán ir a buscar sus productos donde más les acomode, entre los locales de Paris, Easy, Jumbo y Santa Isabel.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir