CyberDay 2021: ¿Cómo comparar precios y verificar ofertas?

CyberDay Chile 2021

A las 00:00 comenzó el CyberDay 2021, y una de los más importantes desafíos es poder comparar los precios y conocer si las oferta son o no reales, además de ver la evolución de los valores de distintos productos.

Recordemos que son 670 marcas y tiendas las que participan en el CyberDay 2021. Las categorías con más comercios en el evento de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) son vestuario, calzado y accesorios, hogar, salud y belleza.

Con el transcurso del tiempo, los precios suelen experimentar alzas y bajas. Esto genera sospechas en los consumidores antes de comprar, pues a veces da la impresión de que los precios fueron “inflados” previo al CyberDay para hacer parecer más atractivas las ofertas de lo que son (este 2021 no es la excepción). Por esto, te mostramos algunas herramientas que pueden ser útiles para que puedas comparar los precios de los productos que buscas.

Knasta es una plataforma que te permite ver la evolución del precio de un producto entre distintas tiendas y ver cuánto subió (o bajó) en los últimos meses, incluso con gráficos. Con varios años de existencia, utiliza la técnica de scraping para escanear monitorear los precios de los sitios.

Al generar una búsqueda, el portal entregará resultados, da la posibilidad de filtrarlos por precio o nombre del comercio, y entrar a una ficha del producto con todo el detalle. Además, en su página inicial muestra algunas de las ofertas más destacadas. Sus usuarios también tienen la posibilidad de registrarse para guardar sus productos facoritos.

Otras plataformas que comparten datos rápidos y precios en este CyberDay 2021, principalmente a través de sus cuentas de Twitter, son @DescuentosRata y @CompraloAhora. De hecho, esta última también tiene un sitio web donde van publicando algunas de las ofertas más atractivas.

Para aquellos que busquen productos de tecnología y electrónica, Solotodo.cl es una buena opción para monitorear precios y encontrar ofertas.

Por último, también está la opción de Google Shopping. Este sitio permite buscar el producto que deseas comparar y el buscador te permitirá filtrar según vendedor, precios y calificación del artículo.

No te pierdas nuestro especial sobre el CyberDay 2021 haciendo clic aquí.

Contenidos relacionados