CyberDay Chile 2021: Minuto a Minuto de ofertas y descuentos

Revisa nuestro seguimiento a las ofertas, promociones y descuentos del CyberDay Chile 2021, que comienza el lunes 31 a las 00:00.
Las mejores ofertas y promociones del CyberDay 2021

Este lunes 31 de mayo, a partir de las 00:00, comenzó el CyberDay Chile 2021 organizado por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS). Este año participarán 670 marcas, de las cuales 108 lo harán por primera vez. Sigue a continuación nuestra cobertura minuto a minuto en tiempo real:


La gran mayoría corresponde a tiendas de vestuario, calzado y accesorios, con 141 empresas. Le siguen hogar (89) y salud y belleza (con 87).

En Chócale te estaremos contando durante estas tres jornadas sobre las ofertas que vamos encontrando en este nuevo CyberDay 2021 en Chile. Te comentaremos acerca de los productos más destacados y lo que vaya ocurriendo en el comercio electrónico.

Nuestro equipo se transforma en #CazaOfertas durante 72 horas. Por supuesto, en los comentarios al final de esta nota también podrás dejarnos tus ideas y sugerencias. También puedes escribirnos a través de nuestro formulario de contacto.

Todo sobre el CyberDay Chile 2021

Recordemos que desde las 00:00 de este lunes comienza una nueva versión de CyberDay Chile 2021. Es un evento coordinado por el Comité de Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS).

Desde la organización destacaron que se sumarán 108 nuevos sitios a esta edición, que elevará el número de participantes a 670 marcas. De ellas, 38 son fundaciones.

Para este CyberDay 2021 en Chile se espera contribuir a reducir el riesgo que genera el aumento de la afluencia de público a las tiendas físicas. Esto es tremendamente relevante considerando que varias comunas se encuentran en fase 2, y al mismo tiempo, en muchas familias ha aumentado la liquidez gracias a los retiros del 10% de los fondos de las AFP.

“El evento tendrá un fuerte énfasis en proporcionar a los consumidores excelentes oportunidades de precios en gran cantidad de bienes y servicios, así como contribuir a la recuperación del pequeño comercio, de sectores fuertemente golpeados por la contingencia”, adelantó George Lever, director del Centro de Estudios de Economía Digital de la CCS, sobre este CyberDay Chile 2021.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir