Banco Santander incorpora CVV dinámico a su tarjeta digital

Banco Santander incorporó el servicio de CVV o CVC (código de seguridad) dinámico en su servicio de tarjeta de débito y crédito digital

Banco Santander incorporó el servicio de CVV o CVC (código de seguridad) dinámico en su servicio de tarjeta de débito y crédito digital. Esta nueva funcionalidad permite hacer comprar en línea de forma más segura.

Recordemos que la tarjeta digital -a diferencia de la física- cuenta con su propia numeración, fecha de vencimiento y código de seguridad, y puede ser utilizada para compras en línea. Se puede obtener desde el sitio privado o en la aplicación de la entidad, autorizando con la tarjeta de coordenadas Súper Clave o con la app Santander Pass.

Según informó Santander en un correo enviado a sus clientes, los clientes que visualicen su código de seguridad desde su sitio privado podrán utilizar dicha información solo para una compra o un enrolamiento de suscripción (por ejemplo, para streaming o app de transporte), y que luego cambiará. De no usarlo inmediatamente, este caducará en 24 horas.

“Los pagos recurrentes que ya tengas inscritos a tu Tarjeta Digital seguirán funcionando normalmente, no deberás hacer cambio de CVV o CVC”, señaló Banco Santander

La tarjeta digital utiliza el mismo cupo o saldo disponible en la cuenta que tiene la tarjeta física de crédito o débito, según corresponda.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir