American Airlines estrena en julio nueva ruta entre Santiago y Nueva York

La nueva ruta de American Airlines entre Santiago y Nueva York comenzará a operar tres veces a la semana desde el 3 de julio.
American Airlines Santiago-New York

Hace algunos meses se anunció una nueva ruta de vuelo directo de American Airlines entre Santiago y New York. Lo que se veía a principios de año como una iniciativa algo lejana, finalmente se hará realizad a partir del próximo 3 de julio.

Se trata de un vuelo “non stop” (sin escalas), con una duración aproximada de 12 horas. Saldrá desde la capital por la noche para aterrizar en la “ciudad que nunca duerme”, cerca de las 8 de la mañana.

El servicio se realizará a bordo de un Boeing 777-200 e inicialmente tendrá tres frecuencias a la semana. Desde Santiago se podrá viajar los días lunes, jueves y sábado, mientras que desde Nueva York los vuelos saldrán los días domingo, miércoles y viernes.

Marcela Hellwig, coordinadora de ventas de American Airlines, afirmó que “a fines de año proyectamos que esta operación pase a ser diaria si es que la rentabilidad del vuelo lo permite”.

Además, través de esta nueva ruta American Airlines espera conectar Chile con distintas ciudades de Estados Unidos y Europa, gracias a las posibilidades que ofrece su hub en JFK. Algunos de los destinos en el país norteamericano son San Francisco, Austin, Dallas, Phoenix, Jackson, Chicago, Washington, Islas Vírgenes, entre otros. Además, ofrecerá conexiones a Londres, París, Madrid, Milán, Roma y Atenas.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir