AFP Capital comenzará a pagar el tercer retiro este miércoles

Desde AFP Capital anunciaron que iniciarán los pagos del tercer retiro de fondos a partir del miércoles. Solo el 3% tiene como destino la Cuenta 2.
AFP Capital
(Foto: Memoria 2019 de AFP Capital)

A poco más de un día desde el inicio del proceso del tercer retiro de los fondos previsionales, AFP Capital informó que comenzará a realizar los pagos a partir de este miércoles 5 de mayo.

Hasta las 18:00 del martes, la administradora ha recibido más de 771.994 solicitudes. En promedio de los retiros alcanza $1.500.000.

AFP Capital informó que adelantará los pagos de estas solicitudes para este jueves 6 de mayo en el caso de las cuentas de Banco Estado, y el día viernes 7 para el resto de las instituciones bancarias.

Respecto de los afiliados que eligieron la Cuenta de Ahorro Voluntario, también conocida como Cuenta 2, el depósito se verá reflejado este miércoles 5. Esta opción fue seleccionada por el 3% de las personas que tienen sus fondos en esta entidad, mientras que el 97% restante dispuso hacer la transferencia de dinero a una cuenta bancaria.

“Tal como lo habíamos comprometido, hemos trabajado para realizar los pagos antes de la fecha normativa, lo que nos ha permitido adelantar e iniciar el proceso, con el fin de que las personas tengan su dinero lo antes posible”, destacó Jaime Munita, gerente general de AFP Capital.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir