Tarjeta Lider Bci es la próxima en sumarse a Google Pay

Las tarjetas de crédito Mastercard de Lider Bci ahora pueden ser añadidas a la billetera digital Google Pay.
Tarjeta de crédito Lider Bci llegó a Google Pay

La tarjeta de crédito Lider Bci sería el nuevo actor en sumarse a la billetera digital Google Pay, plataforma que permite enrolar dichos medios de pago para realizar transacciones sin contacto (contactless) en el comercio presencial.

Durante la tarde del jueves usuarios han reportado que pueden añadir sus tarjetas emitidas por Servicios Financieros (SS.FF.) -sociedad de apoyo al giro de propiedad de Banco Bci– a la wallet de los dispositivos con sistema operativo Android.

Hasta ahora, la matriz del emisor (el Bci) tenía Google Pay para sus tarjetas de crédito Visa, pero eso no se extendía a las tarjetas emitidas por su filial. Por eso, la novedad sería por partida doble al corresponder al plástico Mastercard de Lider Bci.

Según datos de la CMF, a enero de 2021 Servicios Financieros y Administración de Créditos Comerciales mantenía 744.177 tarjetas vigentes de clientes titulares.

De esta forma, Lider Bci se sumaría a la lista de entidades financieras que tienen productos compatibles con Google Pay. Además de Servicios Financieros y las tarjetas Visa del Bci, son compatibles los plásticos adheridos de Banco Falabella, BICE, Banco Ripley e Itaú, y más recientemente, Banco de Chile, que anunció oficialmente a mediados de abril que sus tarjetas Visa se integraban a esta wallet luego de algunas semanas de prueba.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir