Movistar anuncia nuevos beneficios para sus clientes

Fibra óptica de Movistar

La compañía de telefonía móvil Movistar anunció que entregará nuevos beneficios sin costo para sus clientes. Los servicios están dirigidos a usuarios prepago, postpago, pymes y empresas.

Además, desde la Fundación Telefónica Movistar, la compañía dispuso de más 21 cursos enfocados en habilidades digitales.

“Por segundo año consecutivo, anunciamos una serie de beneficios que van en directo apoyo a las personas que se han visto afectadas por la emergencia del Coronavirus, para que puedan mantenerse conectadas con sus seres queridos, con la educación y también en el trabajo”, explica Rosario Fernández Saavedra, directora de Marketing de Movistar Chile.

Entre los beneficios para los clientes destaca la liberación del uso de las redes sociales. Los clientes prepago podrán utilizar gratis WhatsApp y Twitter por un mes, en tanto los pospagos tienen uso ilimitado de diferentes redes sociales (WhatsApp, Twitter, Facebook, Facebook Messenger, Instagram, Spotify, Apple Music, entre otras). Además las renovaciones de smartphone contarán con despacho incluido.

Las pymes y las empresas también podrán sacarle provecho a estos beneficios. Por ejemplo tendrán acceso libre a aplicaciones que apoyan la productividad como Microsoft Teams, OneDrive, Skype, WhatsApp y correo electrónico (Outlook de Office 365, Gmail y Exchange). Todo esto será sin consumir GB de su plan multimedia actual, pero tienen fecha de caducidad el próximo 30 de junio.

En cuanto a los cursos hay de dos tipos. Los cursos #ConectaEmpleo están destinados a mayores de 18 años con RUT vigente y tienen como finalidad enseñar habilidades digitales. Los cursos en la plataforma ProFuturo están dirigidos a docentes y equipos directivos escolares, teniendo como objetivo disminuir brecha educativa y digital.

Cabe destacar que algunos de los cursos anunciados estarán disponibles al público en general y otros serán exclusivos para clientes.

Contenidos relacionados