Tiendas upa! anuncian delivery gratis durante el fin de semana

Las tiendas de conveniencia de Shell en Chile, upa!, ofrecerán delivery gratis durante este fin de semana.

Recordemos que este sábado 27 y domingo 28 la Región Metropolitana completa se encuentra en Fase 1 y que se restringe el desplazamiento. Por lo mismo, el delivery se vuelve a transformar en un ítem primordial del día a día.

“Este fin de semana sin permisos de desplazamiento entregamos facilidades para que nuestros clientes sigan disfrutando de los mejores productos de upa! y upita en sus hogares, gracias a las oportunidades que el comercio electrónico nos ofrece. Esperamos que nuestros clientes aprovechen estas promociones y la comodidad de pedir a domicilio”, dice Juan Enrique Cahís, gerente de tiendas upa!.

Las plataformas en las que podrás encontrar el delivery gratis son upa.cl, Rappi, Pedidos Ya y Uber Eats. En ellas podrás encontrar comida, snacks dulces y salados para los antojos, bebidas gaseosas, isotónicas y energéticas, hielo y carbón.

  • Si compras a través de Uber Eats, upa! ofrecerá un 25% de descuento en 2 órdenes, usando el código MERCAEATS.
  • En tanto, en upa.cl, el sitio propio de la cadena de tiendas de Shell, ingresando el código UPASIEMPREGRATIS podrás tener delivery gratis siempre.

El horario de atención varía según tienda, pero en su mayoría operan con delivery hasta las 22.30 hrs. de lunes a domingo.

Contenidos relacionados