Tienda Bci: Banco Bci lanza su propio marketplace

Banco Bci lanzó Tienda Bci

Con la pandemia del Coronavirus, cada vez son más las personas que acuden al comercio electrónico para comprar todo tipo de artículos desde la comodidad de la casa. En ese contexto, hace unos días se estrenó Tienda Bci, el marketplace de Banco Bci.

Se trata de una vitrina para la venta y comercialización de productos de emprendedores y pymes. Hasta ahora, son siete los comercios adheridos a la iniciativa.

Si bien el sitio está abierto para que cualquier persona pueda realizar compras y pagarlas con tarjeta de crédito o débito, los clientes de la entidad tienen beneficios. Por ejemplo, para ellos Tienda Bci les ofrece pagos de 3 a 24 cuotas sin interés para las tarjetas emitidas por el banco.

Entre las categorías disponibles, se pueden encontrar artículos personales, deco-hogar, electrohogar, tecnología, vinos y licores. Existe una amplia gama de productos en oferta de los distintos proveedores.

Los emprendedores que quieran sumarse a la iniciativa podrán hacerlo. Si son clientes del banco pagarán una menor comisión por las ventas generadas por sus productos en el marketplace. No existe costo de incorporación ni por mantener la vitrina activa.

Tienda Bci se suma a la tendencia de los bancos de lanzar sus propios canales de e-commerce y marketplace. Así lo hizo Banco Santander en diciembre, que estrenó su propia tienda online. En tanto, Banco de Chile cuenta con su sitio Travel Club hace más de una década, el cual permite comprar productos como también realizar canjes de su programa de fidelización por medio del uso de los Dólares Premio.

Contenidos relacionados