Prime Week de Rappi: Hasta 80% de descuento en delivery

Hasta 40% off en licores y 70% en restaurantes son algunos de los beneficios de la Prime Week de Rappi, hasta el 21 de marzo de 2021.
Prime Week

Hasta el 21 de marzo Rappi realizará la primera edición de Prime Week. Durante este evento los usuarios Prime de la aplicación podrán acceder a diferentes descuentos en restaurantes, compras de supermercados y en tiendas especializadas.

El objetivo de la iniciativa es consolidar la propuesta diferencial de Rappi como una “súper app”. En ese sentido, la empresa busca mejorar su propuesta de valor del programa Rappi Prime.

“Queremos que sea más que envíos gratis y atención preferencial. A través de esta membresía los usuarios podrán encontrar diferentes promociones, a la par que apoyamos a los comercios locales para promover alianzas y generar mayores ventas”, comentó Isaac Cañas, gerente general de Rappi en Chile.

En el evento Rappi Prime Week habrá descuentos de hasta un 80% de descuento. Los descuentos dependen del día de la semana y la categoría:

  • Martes 16: Hasta 70% OFF en Restaurantes
  • Miércoles 17: Hasta 80% OFF en Rappi Mall
  • Jueves 18: Hasta 40% OFF en Licores
  • Viernes 19: Hasta 50% OFF en Helados y Chocolates
  • Sábado 20: Hasta 50% OFF en Supermercados
  • Domingo 21: Hasta 70% OFF en Restaurantes

Te dejamos en esta imagen algunos de los descuentos que se han estado comunicando para la semana:

¡Ojo! Solo los usuarios Prime podrán acceder a los descuentos de la Prime Week (aunque hace algunos días informamos que estaban ofreciendo 30 días gratis para comunas en fase 1 y 2). Con el código PRIMEWEEKCL puedes obtener el beneficio.

¿Qué es Rappi Prime?

Cabe destacar que Rappi Prime es el servicio de membresía de la empresa de última milla. Tiene un monto fijo mensual de $4.990 y otorga diferentes beneficios a los usuarios (como esta misma Prime Week).

Entre las ventajas del plan Prime destacan los envíos sin costos para cada una de las compras realizadas por el usuario, el soporte prioritario 24/7 a través de Whatsapp, descuento en el costo de servicio (shopper) y descuentos mensuales en una sección diferente cada mes.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir