Lanzan SOAP que se contrata online y se paga en la caja del supermercado

El SOAP puede ser contratado en Unired.cl, para luego realizar el pago en las cajas de los supermercados Unimarc, Mayorista 10 y OK Market.
Familia comprando en un supermercado Unimarc
Foto: Archivo (Unimarc)

Durante este mes, la empresa Unired recaudará el Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP) de Bci Seguros a través de su modelo de cupón digital con pago en efectivo en cajas de los supermercados Unimarc, Mayorista 10 y tiendas OK Market.

Este cupón digital permite que los usuarios, desde el sitio web Unired.cl o directamente en soapunired.bciseguros.cl, puedan ingresar los datos del vehículo y su propietario, para luego realizar el pago de la póliza directamente en las cajas de supermercados del grupo SMU de manera presencial y en efectivo.

Esta modalidad permite al cliente realizar el pago del SOAP al mismo tiempo que se realizan las compras de mercadería y el pago de otros servicios que ofrece Unired. De esta manera, se suma como opción híbrida para el pago de este documento, uno de los requisitos para renovar el permiso de circulación.

Una vez que se realiza el pago por caja, el cliente recibe un código que le permitirá descargar la póliza desde cualquier dispositivo en el sitio web de Unired y BCI Seguros.

Conoce cuál es el SOAP 2021 más barato para tu auto

Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir