Tarjetas de crédito Visa del Banco de Chile llegarán a Google Pay

Google Pay para tarjetas de crédito del Banco de Chile

Según reportes de usuarios, ya se encontraría disponible la opción para que los clientes de tarjetas de crédito Visa del Banco de Chile puedan enrolarlas y utilizarlas a través de la plataforma de pagos Google Pay.

De esta manera, las tarjetas de la entidad ligada al grupo Luksic y Citibank podrán aprovechar la funcionalidad de pagos de Google, la cual se encuentra disponible en dispositivos con sistema operativo Android. Esto permitirá añadir las tarjetas a la app y realizar compras en comercios presenciales acercando el smartphone, en la modalidad contactless (sin contacto), para realizar compras y transacciones utilizando la tecnología NFC.

Hasta el momento, se sabe que serían compatibles con Google Pay las tarjetas de crédito de la marca Visa emitidas por Banco de Chile y Banco Edwards. Una vez añadida la tarjeta a la billetera digital, el usuario recibe un mensaje de texto (SMS) indicando un código de 6 dígitos de seguridad para confirmar el enrolamiento.

Banco de Chile se convertiría así en la sexta institución bancaria en operar con Google Pay en el país. Actualmente están adheridos Banco Falabella, Banco Ripley, Bci, Bice e Itaú.

Actualización Desde Banco de Chile explicaron que están comprometidos en “entregar de manera permanente nuevos productos y servicios a nuestros clientes, lo cual está apalancado en nuestro programa continuo de Transformación Digital”.
Respecto de la nota publicada este martes por Chócale, la entidad explicó que se encuentra “en la etapa de pruebas con un grupo acotado“.
“Una vez que se cumplan todas las revisiones internas, liberaremos esta nueva funcionalidad a todos nuestros clientes”, concluye la declaración de Banco de Chile.

Contenidos relacionados