Tenpo y Multidestinos firman alianza para incentivar el turismo

During the Corona pandemic it is very hard to find a carrier to take you home. A lot of new regulations as wearing a mask and protection gloves during the entire flight have been implemented.

La cuenta digital y tarjeta de prepago Tenpo, junto a la agencia de viajes Multidestinos, selló un aalianza que ofrece descuentos para viajar dentro de Chile y el extranjero.

Además, lanzaron un concurso que incluye dos viajes a Brasil por cuatro y tres noches, para todos los usuarios que tengan una cuenta digital Tenpo.

Todo esto, con la idea de revertir el mal año del sector turístico, que según la Organización Mundial del Turismo, entre enero y octubre de 2020 habría enfrentado pérdidas cercanas a los US$935 mil millones a nivel mundial.

Fernando Araya, CEO de Tenpo explicó que esta alianza “significa un aporte para aquellos que decidieron no viajar en pleno verano, principalmente por miedo a los contagios”.

Agregando que “en línea con los descuentos y promociones que entregamos para llegar más allá con nuestra ‘financracia’, ahora estamos dando la posibilidad de optar a mejores precios para viajar a destinos como México, Brasil, San Pedro de Atacama o Isla de Pascua. Siempre llamando a tomar las medidas pertinentes para evitar contagios”, explicó el ejecutivo.

Destinos nacionales e internacionales para viajar

Para impulsar el turismo nacional, Tenpo y Multidestinos dan la posibilidad de viajar a lugares como San Pedro de Atacama, Puyehue, Isla de Pascua y Huilo Huilo.

En el caso de San Pedro de Atacama, las salidas comienzan a partir de marzo de 2021 y tiene un costo de $299.000 por persona pagando con Tenpo Mastercard. El paquete incluye:

  • Pasaje aéreo ida y vuelta.
  • Traslado Aeropuerto/Hotel/Aeropuerto.
  • Hotel con desayuno.

Por otro lado, para el extranjero se pueden encontrar destinos a Orlando, Río de Janeiro, Riviera Maya y Cancún con descuentos que van entre los $30.000 y $50.000 por persona pagando con Tenpo.

El concurso de Tenpo y Multidestinos

El primer premio consiste en un viaje para dos personas a Río de Janeiro e incluye: Pasaje aéreo (ida y vuelta), 4 noches de alojamiento en hotel con desayuno y traslados incluidos.

El segundo premio consiste en 3 noches para dos personas en el Hotel Bosque Encantado Lodge con desayunos incluidos.

Para participar solo debes tener una cuenta digital Tenpo e inscribirte en el link del concurso.

Contenidos relacionados