Redcompra te da vuelto: La opción de obtener vuelto en efectivo en los comercios

“Redcompra te da vuelto” de Transbank en un servicio que permite a los usuarios solicitar vuelto en efectivo al pagar con tarjeta de débito.
Redcompra te da vuelto de Transbank en comercios adheridos

Redcompra te da vuelto” es un servicio de la red de pagos presenciales de Transbank que ayuda a mejorar el servicio de los comercios entregando comodidad para los usuarios.

Este servicio permite a los clientes solicitar vuelto en efectivo al momento de pagar con la tarjeta de débito en los comercios adheridos. Las opciones de monto son $1.000, $5.000, $10.000 y $20.000.

A su vez, permite ahorrar tiempo y dinero. Los clientes evitarán ir al cajero automático (ATM) y tener que pagar el costo del giro, como el que se aplica en la Cuenta RUT. Adicionalmente, “Redcompra te da vuelto” brinda mayor seguridad para manejar el efectivo en lugares protegidos.

Actualmente este servicio está disponible en supermercados Lider, Tottus, Unimarc, Cugat, Erbi, El 9 y OK Market. También se puede solicitar Redcompra con vuelto en Mayorista 10, Pronto Copec, Farmacias Salcobrand, entre otros.

Para el caso de los negocios y comercios establecidos, podrán contratar el servicio de “Redcompra te da vuelto” a través del portal Transbank.cl, en la sección “Productos y Servicios”, y solicitar ser contactados por un ejecutivo.

Dentro de los beneficios que otorga esta iniciativa para los comercios, es que aumenta el flujo de clientes; entrega una mayor seguridad al disminuir el efectivo en la caja; vende rápido, fácil y seguro sin costo adicional y con un abono en 24 horas bancarias.

Adicionalmente, con Redcompra te da vuelto los negocios podrían incrementar las ventas permitiendo a sus clientes pagar con tarjetas.

De hecho, hace unas semanas Transbank reportó que a nivel total, las ventas en canales presenciales y digitales aumentaron un 9% frente al año anterior, todo esto, producto de la pandemia y el auge del e-commerce.

¿Cómo funciona Redcompra con vuelto para los comercios?

  • Contrata el servicio: Los dueños de comercios y negocios que quieran contratar este servicio deberán ingresar a Transbank.cl / Productos y Servicios.
  • Vende rápido y fácil: Al vender con Redcompra, das la opción a tu cliente de entregarle vuelto en efectivo.
  • Término de la transacción: El ticket indicará tanto el monto de la compra como del vuelto. Al cliente le entregarás la cifra solicitada en efectivo.
  • Abono en 24 horas bancarias: Transbank procesará esta transacción, que suma venta y vuelto. La comisión se calcula solo sobre las ventas y no sobre el vuelto. El abono se realizará en 24 horas bancarias.
  • Cuadratura: Podrás conciliar las ventas con Redcompra en las opciones que el portal de Transbank provee.

Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir