Banco Santander recibe el premio Euromoney a la mejor banca privada

Premio Euromoney a la banca privada de Banco Santander

La revista Euromoney premió a Banco Santander como la mejor banca privada en Chile, España, Portugal, México y Polonia.

La publicación le otorgó 12 galardones como mejor banca privada en categorías como sostenibilidad, inversión de impacto, gobernanza y medio ambiente, entre otras.

Además, la entidad financiera fue elegida como mejor banco para clientes con grandes patrimonios en Latinoamérica, Estados Unidos, Portugal, Chile, México, Polonia y España.

“En 2020, pese a los retos planteados por la pandemia del covid-19 y la priorización de la salud y la seguridad de todos, Santander Private Banking ha ganado impulso gracias a su plataforma global, a una oferta integral de producto y a plataformas pioneras como Future Wealth”, dijo Víctor Matarranz, responsable global de la división de Wealth Management & Insurance de Banco Santander.

Además, el ejecutivo agregó que “también hemos consolidado nuestra oferta en ESG y hemos mejorado la comunicación con los clientes gracias a nuestros canales digitales. Estoy contento al comprobar que Euromoney ha reconocido el servicio que nuestros equipos prestan a los clientes”.

Por último, la publicación también valoró el liderazgo global de Banco Santander, su compromiso con la banca y su inversión en tecnología.

Euromoney y Santander Private Banking

Los premios Euromoney, que este año cumplen su 18ª edición, valoran el trabajo del sector de la banca privada y su gestión patrimonial.

Para ello, se basa en una encuesta con más de 2000 participantes, entre los que se cuentan bancos, gestores de fondos y family offices.

En ese contexto, Banco Santander ha sido galardonado por la revista en las categorías de mejor banca privada en las áreas de sostenibilidad, gobernanza, medio ambiente, inversión de impacto, mejor tecnología innovadora, junto con otros reconocimientos similares.

Finalmente, Santander Private Banking ofrece a sus clientes una asistencia personalizada gracias a su equipo especializado de banca privada en España, Brasil, Chile, México, Portugal, Reino Unido, Estados Unidos, Polonia y Argentina.

Cuenta con más de 100 sucursales y 2.500 expertos. A finales de 2020, la división de Wealth Management & Insurance de Santander disponía de 370.000 millones de euros en activos en todo el mundo.

Contenidos relacionados