Destacan a Santander como el mejor banco para pymes de Latinoamérica

Banco Santander

La prestigiosa revista británica Euromoney distinguió a Banco Santander como el Mejor Banco para Pymes de América Latina y de Europa Occidental.

Además, la entidad recibió el premio “Excellence in Leadership” por la gestión realizada ante la crisis del COVID-19 en Europa. Esto por su reacción a la emergencia sanitaria y económica, tanto con sus colaboradores, clientes, accionistas y la sociedad en general.

“Nuestra misión es contribuir al progreso de las personas y de las empresas guía hoy más que nunca nuestras acciones. Estamos decididos a hacer todo lo que esté en nuestra mano para luchar contra la pandemia y apoyar la recuperación”, explicó Ana Botín, presidenta de Banco Santander.

La ejecutiva complementó que “aunque sabemos que queda mucho por hacer, estamos muy contentos con el reconocimiento de Euromoney al esfuerzo de nuestros equipos para apoyar a los clientes durante el último año, y especialmente los últimos meses”.

La noticia fue destacada por Ana Botín en su cuenta de Instagram:

Santander también fue reconocido como el mejor banco de España y de Portugal, y como mejor banco de inversión en este último país.

Euromoney es una de las publicaciones líderes en finanzas internacionales desde hace 50 años. Sus Premios a la Excelencia datan de 1992. El reconocimiento se suma al que recibió Scotiabank, destacado como el Mejor Banco en Chile en 2020 por la revista inglesa.

Contenidos relacionados