“Back to School”: Los productos y promociones que ofrecerá Rappi

La sección “Back to School” llega a Rappi para facilitar las clásicas compras escolares de febrero y así evitar las aglomeraciones.
Back to School

La app de última milla Rappi tiene una nueva sección. Se trata de “Back to School” que permitirá hacer todas las compras para el regreso a clase.

Comprando en esta sección los usuarios podrán completar las clásicas listas de útiles escolares sin moverse de la casa. Además, tampoco tendrán que recibirlas ya que llegarán a la puerta de su casa.

Este espacio dentro de la aplicación agrupa a tiendas, librerías y supermercados. Esto con el fin de “tener una vuelta a clases simple y efectiva”, según explican desde empresa.

En “Back to School” los usuarios de Rappi podrán encontrar todos los productos necesarios para la vuelta a clases. Entre los productos disponibles hay mochilas, cuadernos, libros, agendas, lápices, cartulinas, blocs de dibujo, estuches, témperas y pinceles, entre muchos otros.

La Librería Nacional, editorial Santillana, librería Luces, Dimeiggs, BuenaVista, Bubba Bags, TodoModa o Lider son algunas de las tiendas especializadas que podrán encontrar en “Back to School”.

Podemos destacar que la aplicación tendrá un descuento del 30% pagando con tarjeta de crédito del Banco de Chile todos los miércoles de febrero, y durante la segunda quincena de febrero, un 30% de descuento con tarjeta de crédito del Banco BCI. Un descuento que puede llegar a ser muy útil en las compras escolares.

Para el anuncio de esta nueva sección Rappi elaboró un ranking con los 5 productos escolares más pedidos a través de la aplicación. La información señala que el papel de impresora lidera el ranking de preferencias por parte de los usuarios, seguido por bolígrafos y plumones. El cuarto puesto se lo lleva el papel de volantín, seguido de cerca por los adhesivos.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir