Bancos y Finanzas

Santander y Scotiabank fueron reconocidos por Global Banking and Finance

comentarios
Premios 2020 de Global Banking and Finance

Los bancos Santander y Scotiabank fueron los importantes ganadores en Chile de los premios 2020 de la revista inglesa Global Banking and Finance.

Global Finance evalúa a las instituciones de acuerdo al abanico de productos que ofrecen, el éxito de la digitalización de los clientes, la captación y mantención de nuevos clientes y el uso de tecnologías digitales para mejorar el proceso de negocio, reducción de costos y entrega de otros beneficios.

Banco Santander fue destacado como “Mejor Banco Digital 2020” y “Mayor crecimiento digital 2020”. El reconocimiento coincide con importantes lanzamientos y transformaciones que está llevando la entidad de origen español. Entre ellas, el lanzamiento de la cuenta corriente Life y la tarjeta de prepago Superdigital, productos que pueden ser aperturados a través de un proceso en línea.

“La pandemia aceleró el proceso de transformación de la banca a un mundo cada vez más digital; sin embargo, esto es una tendencia que ya veíamos desde antes de la crisis sanitaria y es por eso que desde hace años llevamos adelante diversas iniciativas en esta materia”, explicó Miguel Mata, gerente general de Banco Santander Chile.

En tanto, Scotiabank fue reconocido como “Banco con Mejor RSE 2020” (CSR, por sus siglas en inglés) y en la categoría “Satisfacción y Felicidad del Cliente Bancario 2020”.

También fue reconocido Banchile Inversiones como “Mejor Banco de Inversiones” en Sudamérica; Banco Internacional recibió el galardón como “Mayor crecimiento en Pymes 2020”; y Bci Corredores de Seguros en la categoría “Mejor Corretaje de Valores 2020”.

Comentarios