Cerrarán histórica tienda de Paris en Alameda con San Antonio

El 29 de enero cerrará definitivamente la tienda Paris de Alameda, en el centro de Santiago, debido al vandalismo y por razones comerciales.
Se cierra la tienda Paris de Alameda con San Antonio, en el centro de Santiago

Esta semana se anunció el cierre de la histórica tienda Paris ubicada en la intersección de Alameda con San Antonio, en el centro de Santiago, el próximo 29 de enero.

Desde el inicio de la crisis social, en octubre de 2019, el local había sido afectado por diversos intentos de saqueo. Incluso, en noviembre del año pasado, se declaró un incendio en sus bodegas debido a desmanes de un grupo de manifestantes.

“La razón que dieron es que comercialmente ya no está produciendo lo que la empresa quiere, no aguantó los continuos ataques del estallido social y quedamos en medio ahí. En este momento la tienda está fortificada con metal por todos lados. Después vino la pandemia y estuvo cerrada unos meses”, explicó el presidente del Sindicato Nacional de Cencosud, Freddy Cortés, en entrevista con Radio ADN.

La empresa respondió al mismo medio por medio de una declaración. En ella, reconoció que “nuestros negocios están en una transformación hacia un modelo cada vez más digital, por lo cual estamos evaluando cada posición, como también los metro cuadrados de las salas de venta”.

En ese sentido, Paris mantendrá solo un local en Santiago Centro: La actual tienda en Bandera, la cual será reformada para que tenga todos los servicios y surtido de productos.

La noticia del cierre de Paris Alameda se produce justo el mismo día en que Cencosud dio a conocer su plan de inversiones, donde se destaca la apertura de 144 tiendas de sus distintas marcas en los próximos tres años en los mercados donde opera.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir