Scotiabank Singular: Lanzan segmento para clientes de alto patrimonio

Tarjeta de crédito Scotiabank Singular Visa Infinite
Scotia Singular tiene la primera tarjeta de crédito hecha de material metálico.

Scotia Singular es el nombre de un nuevo segmento para clientes personas de altos patrimonios que recientemente estrenó Banco Scotiabank en Chile.

Se trata de una oferta comercial dirigida exclusivamente a clientes de altos patrimonios. Cuenta con planes de cuenta corriente, tarjetas de crédito, seguros y asesoría personalizada para inversiones.

Una de las mayores sorpresas es el formato de su tarjeta de crédito. Se trata de la primera tarjeta hecha de material metálico y sorprende por su diseño vertical. La información de la tarjeta se ubica al reverso del documento, con un diseño Visa Quick Read que facilita su lectura.

El banco denomina a Scotiabank Singular como un “Ecosistema Patrimonial“. La idea es que cada cliente y su familia sean asesorados por un equipo de expertos de alto nivel, los cuales complementan la oferta de asesoría integral que ofrece la entidad.

Esto considera la existencia de los denominados Relationship Managers. Ellos entregan una red de contactos en áreas que incluyen servicios bancarios, asesoría en inversiones, soluciones crediticias, planificación financiera, gestión inmobiliaria y seguros.

Los segmentos de altos patrimonios son altamente apetecidos por las entidades financieras. Justamente, hace un año Santander lanzó el programa All Access dirigido a sus clientes de banca privada.

Planes de cuenta corriente Scotiabank Singular

La oferta de valor de este nuevo segmento considera tres planes que se caracterizan por la atención exclusiva para sus clientes:

  • Pareja altos patrimonios: Incorpora tarjeta de crédito Visa Infinite, acceso a los beneficios ScotiaClub, 6 meses de gracia (0,3 UF mensual) y asesoría integral.
  • Hijo/a altos patrimonios: También incluye tarjeta Visa Infinite, beneficios ScotiaClub, 6 meses de gracia y la asesoría integral.
  • Sociedad de inversiones, con un plan con costo $0 para siempre.

El detalle y costo de los productos de los planes Scotiabank Singular están disponibles en el sitio web de la entidad.

Tarjeta de crédito metálica y vertical

Como te contábamos, la tarjeta de Scotia Singular llama la atención por estar hecha de material metálico y su diseño vertical. Ofrece acceso a los beneficios del programa ScotiaClub, con descuentos y promociones en los comercios en convenio con Scotiabank.

Además, como beneficio permanente, está la posibilidad de realizar compras en 3 cuotas sin interés.

La Visa Infinite asociada a Scotiabank Singular cuenta con 8 accesos gratuitos al año a los salones VIP Pacific Club y 4 accesos en aeropuertos internacionales. También cuenta con todos los beneficios que ofrece la marca para una tarjeta de esta categoría.

Contenidos relacionados