Santander lanza red global de atención para clientes vip

Se trata de Santander All Access, que ofrecerá servicios bancarios personalizados y beneficios a los clientes de alto patrimonio.
Sucursal de Banco Santander

Banco Santander puso en marcha “All Access“, una nueva propuesta comercial que permitirá a los clientes del segmento de banca privada poder acceder a una plataforma global de productos y servicios.

Los clientes con alto patrimonio serán reconocidos en los 10 grandes mercados del grupo y recibirán soporte en la red que Santander tiene desplegada en España, Reino Unido, Polonia, Portugal, Suiza, Estados Unidos, México, Brasil, Chile y Argentina.

All Access contará con servicios bancarios personalizados. Además de ser considerados como “clientes globales”, los usuarios tendrán la posibilidad de abrir una cuenta en cualquier país y accederán a tarjetas premium con servicios exclusivos, como el adelanto de efectivo, de acuerdo con una nota publicada por Expansión.

Los clientes tendrán transferencias internacionales gratuitas a través de Santander Private Banking, soluciones de financiamiento internacional, contarán con especialistas inmobiliarios y recibirán el beneficio de eliminar las comisiones por giros de dinero en más de 30 mil cajeros automáticos del grupo alrededor del mundo.

Además, los clientes accederán a beneficios exclusivos en la red de sucursales Work/Café (aún no se definen cuáles serán), recibirán invitaciones a conferencias financieras y eventos culturales y deportivos, y tendrán acceso a informes y análisis de mercado.

Según Expansión, actualmente Santander tiene 210 mil clientes de banca privada en todos los países donde opera.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir