Banco BICE lanzó la cuenta vista GO para usuarios Early Bird

Banco Bice estrenó este jueves el proceso de enrolamiento de la cuenta vista Go. Te contamos sus características, tarifas y condiciones.

Hace varios meses te contábamos que Banco Bice estaba trabajando en la nueva cuenta vista 100% digital Bice GO. Luego del lanzamiento de un sitio web donde los usuarios podían preinscribirse, todo quedó ahí. Hasta ahora.

Sin embargo, la entidad lanzó este jueves su producto al público. Los primeros que podrán obtenerlo son quienes se inscribieron en el proceso de Early Bird, cuyo formulario estaba disponible en el sitio web del Bice.

La cuenta vista Go de Banco Bice considera una tarjeta física y digital para realizar compras en Chile y el extranjero. También permitirá realizar transferencias a otras cuentas bancarias sin costo por transacción e incluye dos giros mensuales gratis desde cajeros automáticos de todo el país.

El producto no tiene costo de mantención mensual y no aplica comisiones en las compras. Permitirá recibir hasta $2.000.000 mensuales de depósitos desde otras cuentas

Una de las características que llaman la atención es que el número de cuenta corresponde al celular del usuario.

La nueva cuenta vista Go de Banco Bice es una de las novedades más importantes que tiene Bice para este año. Hace unos meses la entidad estrenó su nuevo segmento de Banca Joven con una serie de beneficios para el público millennial.

Apertura de la cuenta vista Go de Banco Bice

Los usuarios que se registraron en el proceso de Early Bird recibieron un correo durante la mañana del jueves. En él, se les invita a acceder a una plataforma digital para crear la cuenta. Se trata del proceso de onboarding, el cual destaca por su simpleza y rapidez. No toma más de 10 minutos.

El trámite para obtener la cuenta vista Go de Banco Bice se realiza exclusivamente desde un smartphone. El proceso está diseñado para funcionar correctamente con los navegadores Safari (en el caso de Apple) y Chrome (para equipos con Android).

Durante el proceso, se solicitan diversos datos personales del usuario y se valida la identidad con un sistema biométrico, similar al que están utilizando Banco de Chile y Santander para sus propias cuentas.

El usuario también debe aceptar los términos y condiciones de uso del producto. Finalmente, debe elegir cómo se realizará la entrega de la tarjeta física. La entrega en una sucursal de Banco Bice es gratuita, mientras que el despacho a domicilio tiene un costo de $4.990. Sin embargo, si se cumple con una meta de uso de la cuenta el envío será gratuito.

Banca en línea de Banco BICE
Los usuarios que se enrolen podrán acceder de forma inmediata a la Banca en Línea de Banco Bice

Una vez finalizado el trámite de enrolamiento de la cuenta vista Go, el usuario verá en la pantalla su clave temporal para acceder a la plataforma de Banco en Línea del BICE. Al momento de iniciar sesión por primera vez, deberá cambiarla.

Además, por medio de un mensaje de texto se confirma al celular el enrolamiento para Bice Pass. De esta forma, se podrán validar en el futuro las transferencias de fondos que se realicen hacia otras cuentas bancarias.

Tarifas y límites de la nueva cuenta

Las siguientes son las tarifas de los servicios que pueden ser utilizados con la nueva cuenta vista Go de Banco Bice:
[su_table responsive=”yes” class=”font11″]

Servicio Costo
Mantención mensual Sin costo
Giro de cajero automático en Chile 2 giro gratis al mes, luego 0,018 UF por giro ($523 aprox.)
Compras nacionales Sin comisión
Transferencias de fondos Sin costo
Giro de cajero automático internacional US$3,95 + IVA por giro (aprox $3.400)
Compras internacionales Sin comisión
Reemisión de tarjeta post bloqueo UF 0,14 + IVA ($4.070 aprox.)
[/su_table]

Estos son los límites a los movimientos de dineros que se pueden realizar con la cuenta vista Bice Go:

[su_table responsive=”yes” class=”font11″]
Restricción Monto
Monto máximo por cada transferencia recibida $300.000
Monto máximo por depósito recibido por caja $300.000
Monto máximo de abonos recibidos mensuales $2.000.000 en los últimos 30 días
Monto máximo por cada transferencia realizada $300.000
Monto máximo de transferencias realizadas diarias $750.000
Monto máximo de transferencias realizadas mensual $2.000.000 en los últimos 30 días
[/su_table]

Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir