BICE lanzó su segmento Banca Joven con novedoso kit y beneficios

BICE estrenó su kit Banca Joven para universitarios y jóvenes profesionales, con varios productos sin costo hasta los 30 años.
Banca Joven del Banco BICE

Banco BICE estrenó hace algunas semanas su nuevo segmento Banca Joven, el cual busca conquistar a universitarios que se encuentran terminando sus carreras y profesionales egresados que se encuentren trabajando.

La Banca Joven del BICE está dirigida a dos grupos. Uno es el joven universitario, que apunta a jóvenes que tengan cumplidos 22 años y que estén estudiando en alguna de las carreras y universidades consideradas en sus políticas vigentes. El otro segmento es el joven profesional, enfocado en personas menores de 30 años que ya se encuentren trabajando.

Los productos del plan para este grupo etario consideran cuenta corriente, línea de sobregiro, tarjeta de débito y una tarjeta de crédito Visa con un diseño único.

“Junto con beneficios de activación y descuentos exclusivos, también en la propuesta se han diseñado productos orientados a este segmento como seguros deportivos y de accidentes urbanos”, explica Verónica Arteaga, subgerente Zonal División Personas de Banco BICE.

Además, es posible acceder a alternativas de inversión, como ahorro simple y otra opción de ahorro sistemático desde $5.000.

Beneficios de la Banca Joven de Banco BICE

El kit de bienvenida de Banca Joven BICE es más cómodo y simple, y contiene un porta tarjetas anti-clonación. A través de un código QR es posible encontrar información de los beneficios exclusivos para los nuevos clientes. Entre las ventajas, está el reembolso de hasta US$120 en servicios de streaming, delivery, entretención y movilización. Esto se aplica con empresas como Spotify, Netflix, Play Station, Uber, Lime, Apple Store, entre otros.

Entre las novedades destaca un nuevo sitio web para los jóvenes. Arteaga explica que la iniciativa “es parte de los cambios que estamos realizando para conectarnos con los clientes del segmento joven, tanto universitarios como jóvenes profesionales”.

Este sitio reúne contenido y beneficios exclusivos para este segmento, tanto para clientes antiguos como nuevos. Ahí podrán encontrar los beneficios de acuerdo a sus intereses y necesidades.

Respecto de los beneficios, los clientes podrán acceder a los descuentos y promociones del banco. Entre ellos, el programa de acumulación Dólares BICE. Además, sin costo adicional, la tarjeta de crédito ofrece un seguro de arriendo de auto en todo el mundo, protección de compras por daño o robo, y garantía extendida automática y sin costo. Sus clientes también podrán acceder a los salones vip de Pacific Club y al servicio de asistencia de viaje y emergencias, explican desde la entidad.

Tarifas y condiciones para el segmento joven

Al igual que para varios otros segmentos del banco BICE, la cuenta corriente no tiene costo de mantención.

La tarjeta de débito tampoco tendrá costo para los menores de 26 años. Ese beneficio también alcanzará a los menores de 30 si es que tienen tarjeta de crédito y línea de crédito, además de recibir un abono mensual de al menos $500.000 y suscribir un pago automático PAC o PAT.

Respecto de la tarjeta de crédito, los clientes de este segmento quedarán exentos de cobro de mantención mensual y semestral. Desde los 30 años cumplidos, el cobro será de 0,04 UF + IVA ($1.366) al mes y de 0,7 UF + IVA ($23.920) por semestre.

En tanto, la línea de crédito tampoco tendrá costo de renovación para los menores de 30 años. También están exentos los clientes con crédito hipotecario o quienes tengan inversiones con el banco superiores a 600 UF. Por último, el seguro de desgravamen corresponde al 0,4% del monto aprobado, el cual siempre (como en cualquier banco) es de cargo del cliente.

Con su nuevo producto Banca Joven, el BICE intentará hacerse un espacio en un mercado donde destacan las ofertas de Banco Santander y Banco de Chile.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir