Banco Ripley tiene la primera tarjeta de débito con Google Pay en Chile

La tarjeta de débito Mastercard de Banco Ripley es compatible con Google Pay

Banco Ripley anunció que su tarjeta de débito Mastercard es la primera del país en ser compatible con Google Pay.

Esta tecnología permite realizar pagos contactless (sin contacto) en el comercio utilizando smartphones con sistema operativo Android. También está disponible para los smartwatch Garmin y Fitbit.

Hasta ahora, en Chile solo habían emisores de tarjetas de crédito que estaban operando con  Google Pay. Entre ellos, Bci, Banco Falabella, Bice y el propio Banco Ripley.

Sin embargo, este lunes Banco Ripley hizo el anuncio oficial, convirtiéndose su tarjeta de débito en la primera en su tipo en operar con la tecnología de pagos de Google Pay en Chile.

La tarjeta de débito de Banco Ripley funciona asociada a una cuenta vista. Se se puede obtener sin costo de mantención al recibir abonos de sueldo o depósitos por un mínimo de $270.000 pesos mensuales.

Actualmente es posible solicitarla a través de la página web de la identidad, en las oficinas del banco y en las mismas sucursales de la multitienda. En caso de abrir la cuenta vista de manera remota, el cliente tiene 60 días para ir a un punto de atención a retirar su plástico físico.

Contenidos relacionados