Tienda Santa Helena vuelve con nuevos productos

La Tienda Santa Helena anunció que este jueves 19 de noviembre a las 12:00 lanzará nuevos productos para sus usuarios.
Tienda Santa Helena

El e-commerce Tienda Santa Helena -de la popular marca de vinos- la rompió hace algunos meses y todo el mundo estuvo hablando de ella.

¿La razón? Crearon su tienda online donde se podía comprar de todo… menos vino. Entre los productos que se podían pillar habían poleras, polerones, calcetines, cubreplumones, entre otros, con la imagen de la icónica marca.

Considerando el éxito, la Tienda Santa Helena volverá recargada con nuevos productos. Esto pensando en la compra de regalos navideños. El lanzamiento será este jueves 19 de noviembre desde las 12:00 en el sitio tiendasantahelena.cl.

Entre las novedades, se podrá encontrar una flamante bicicleta Santa Helena, un skate, una estilosa cortina de baño, una puerta –sí, lees bien: ¡una puerta!– y también el producto estrella: un cubrecama, con dos fundas de almohadas. Estos son algunos de los productos que se podrán encontrar en la Tienda Santa Helena:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A la tienda también se sumará una colaboración entre Santa Helena, Vans y Bold. ¿Qué tal?

Zapatillas Vans de la Tienda Santa Helena

Quién está detrás de la campaña de Tienda Santa Helena

Detrás de esta exitosa campaña, está el reconocido publicista Patricio Del Sante y su agencia 10:10, de la cual es co-fundador y director general creativo. Recientemente fue reconocido como Mejor Director Creativo de este 2020 por Mktg Best, entidad que reconoce a los mejores del año, organizada por Valora. Es la misma que entrega los premios Effie Awards en nuestro país.

“El secreto de hacer campañas así no está en proponer cosas arriesgadas, sino en un trabajo en equipo con el cliente, en donde con investigación y conocimiento del consumidor al que la marca le habla, podemos conectar con ellos y tener un diálogo sincero que para muchos puede parecer raro o quizás arriesgado, pero para la marca y consumidor funciona totalmente natural”, explica Del Sante.

En ese sentido, quien también estuvo detrás de reconocidas campañas incluso para el mercado argentino, como Cerveza Andes, Claro, entre otras, durante este año en particular, debido a la pandemia y los cambios de hábitos que han presentado los chilenos, ha sido fundamental que las marcas consideren otras estrategias para llegar a su público.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir