Consumo

Open Plaza implementará reserva de hora en sus centros comerciales

comentarios
FIla virtual del Mall Open Plaza de Rancagua

A partir de esta esta semana, se habilitó la opción de agendar las visitas al centro comercial Open Rancagua de manera digital. Esto se suma a otras medidas de protección y sanitización que se han implementado en los malls de la cadena.

Las tiendas que se encuentran funcionando en este recinto de la Región de O’Higgins son de primera necesidad, como el supermercado Tottus, Banco Falabella, Farmacia Cruz Verde y Servipag.

El objetivo de esta iniciativa es evitar las aglomeraciones y controlar el aforo al interior del centro comercial, para así resguardar la salud de clientes como de trabajadores, informó la empresa en un comunicado.

Se espera que en un futuro sea implementado los demás complejos a lo largo de Chile, como Open Plaza Kennedy, donde está operando únicamente el comercio esencial como Tottus y Sodimac Homecenter.

¿Cómo funciona? A través del sitio www.openplaza.cl los visitantes podrán inscribirse, y seleccionar el día y la hora a la que se dirigirán al centro comercial. Al realizar lo anterior, se generará automáticamente un código QR, el que se deberá presentar en el acceso del mall debidamente señalado para fila virtual.

Otras medidas implementadas por Open Plaza

Desde Open Plaza informan que han implementado una serie de medidas en sus centros comerciales para evitar la propagación del coronavirus y responder a las necesidades básicas de sus clientes, protegiendo además su salud.

Entre estas, se encuentra la instalación de lavamanos móviles en los principales accesos, señaléticas en el suelo para indicar el distanciamiento de un metro al hacer filas y dispensadores de alcohol gel en distintos puntos.

Por otro lado, en los accesos se dispusieron portales sanitizadores y cámaras que miden la temperatura, además de reconocer a las personas que no usen mascarillas, levantando una altera instantánea. Sumado a lo anterior, se instaló una máquina sanitizadora de ambientes, que cuenta con las más exigentes aprobaciones internacionales.

“Con la implementación de estas rigurosas medidas, Open Plaza busca continuar su compromiso con las necesidades de sus clientes y, a la vez, proteger su salud”, explicó la empresa en un comunicado.

Comentarios

Más en Consumo