Bancos y Finanzas

Beneficio de Disney+ gratis para clientes de tarjetas Visa

comentarios
Servicio de streaming Disney+

El próximo 17 de noviembre es el estreno del servicio de streaming Disney+ en América Latina y el Caribe.

En ese contexto, el emisor de tarjetas Visa anunció un acuerdo de dos años con The Walt Disney Company que permitirá a algunos de sus clientes poder disfrutar de beneficios exclusivos en el servicio de suscripción.

Como parte de este acuerdo, Visa entregará de regalo hasta cuatro meses de Disney+ al momento de registrarse en la plataforma.

Los titulares de tarjetas Platinum recibirán dos meses de cortesía, mientras que quienes posean una Signature serán 3 meses y para Infinite son 4 meses de regalo. El beneficio estará disponible en varios países de la región, incluyendo Chile.

Si quieres saber cómo acceder a este beneficio, puedes leer esta nota para ver el proceso paso a paso para activar hasta 4 meses Disney+ gratis con tu tarjeta de crédito Visa.

“Sabemos que las personas están mirando, ahora, más que nunca, plataformas de streaming de video y nos complace aliarnos con Disney para ofrecer los mejores videos de entretenimiento del mundo a los consumidores de nuestra región”, dijo Ricardo Tafur, vicepresidente de Productos de Consumidor para Visa América Latina y el Caribe.

Disney+ es el servicio de streaming del gigante del entretenimiento, que ofrece una amplia selección de películas y series de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, NatGeo y mucho más.

En una primera fase, el beneficio exclusivo para titulares de tarjetas Visa estará disponible en Antigua, Aruba, Bahamas, Barbados, Bermuda, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Curazao, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Islas Caimán, Jamaica, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, San Cristóbal y Nieves, Trinidad y Tobago y Uruguay.

Comentarios