Compras

Delivery gratis: PedidosYa celebra su aniversario con promoción

comentarios
Promoción de delivery gratis durante noviembre en PedidosYa

La aplicación de última milla PedidosYa celebra su 11º aniversario con una promoción de delivery gratis. La campaña está dirigida a los usuarios que viven en algunas de las comunas con mayor demanda de la plataforma.

Se verán beneficiados los consumidores de ocho comunas, ubicadas en la Región Metropolitana y en Valparaíso. La idea es también ayudar no solo a los consumidores, sino también a los comercios que verán aumentar sus ventas durante este período.

La campaña estará vigente hasta el 30 de noviembre de 2020. Mientras se mantenga activa, todos los pedidos realizados en las comunas de Lo Barnechea, Las Condes, Vitacura, Providencia, Ñuñoa y La Reina tendrán delivery gratis en PedidosYa. A ellas se suman Viña del Mar y Concón, en la Región de Valparaíso.

No se requiere ingresar un cupón para acceder a la promoción. Al momento de utilizar la app, cada local indica la leyenda “envío gratis”. Aunque no todos están adheridos a la promoción, se estima que alrededor de 4.000 comercios ofrecen el despacho sin costo.

Esta oferta de delivery gratis es parte de las celebraciones por el aniversario número 11 de PedidosYa. Además, permite brindar ayuda a los locales que forman parte de la app, los cuales verán aumentar sus ventas.

“El cobro cero en los despachos a las comunas de mayor demanda a nivel nacional nos permite continuar apoyando a locatarios en la reapertura de restaurantes, tiendas, mercados y afines”, explica Ariela Espinoza, gerente de Marketing de PedidosYa Chile.

No solo delivery gratis: Otras promociones de PedidosYa

“Durante este año hemos impulsado diversas iniciativas en beneficio de los comercios, restaurantes, repartidores y consumidores de Pedidos Ya, ya que estamos conscientes que ha sido un período difícil para todos”, dice Espinoza.

Durante la pandemia, la aplicación PedidosYa ha implementado diversas promociones y ofertas, como el delivery gratis. También se ha ampliado la variedad de productos y servicios, incorporando nuevos restaurantes, farmacias, supermercados, botillerías y tiendas.

Por estos días, además, se han estado sorteando scooters eléctricos por compras en algunos comercios y se ofrecen descuentos de hasta un 60% por la Red Week.

Estas iniciativas benefician no solo a quienes viven en las grandes conurbaciones. Esto porque PedidosYa es la única app de última milla que está presente en todas las capitales regionales. La última que se sumó a la plataforma fue Punta Arenas.

Comentarios

Más en Compras