Actualidad

Copec y DiDi firman alianza para beneficiar a conductores

comentarios
Nuevo convenio de DiDi y Copec

La aplicación de transporte DiDi anunció este jueves la firma de una alianza con Copec. El acuerdo ayudará a los bolsillos de sus socios conductores, gracias a beneficios dirigidos directamente a las personas que conducen sus vehículos.

Los conductores asociados a la aplicación accederán a promociones y descuentos en más de 620 estaciones de servicio Copec.

El único requisito, tanto para conductores como taxistas, es haber realizado al menos un viaje a través de la app en los últimos tres meses.

“Seguimos buscando maneras de apoyar a todos los socios conductores inscritos en la app para superar la crisis del Covid-19. Estamos orgullosos de anunciar este potente acuerdo que les permitirá acceder a mejores precios y fomentar sus ganancias”, destacó Francisca González, gerente de Comunicaciones Corporativas de DiDi.

¿Cómo acceder al descuento para conductores DiDi en Copec?

Para poder acceder a los beneficios de la alianza, los socios conductores y DiDi Taxistas deben descargar la app “Muevo” de Copec. Luego, deben registrarse con una tarjeta de crédito, débito o cuenta Rut del Banco Estado.

De esta forma, se podrá acceder descuentos desde $10 a $15 pesos por litro de combustible. Este valor dependerá del número de viajes realizados y de la cantidad de combustible que hayan cargado en Copec el mes anterior.

“El objetivo de esta alianza es que los socios conductores y taxistas que usan DiDi puedan acceder a múltiples beneficios a través de Muevo Copec, una aplicación que ha sido creada pensando en las necesidades presentes y futuras de nuestros clientes”, indica Gloria Ledermann, gerente de Marketing de Copec.

Por lanzamiento, habrá un sorteo de un vehículo cero kilómetro entre todos quienes ocupen este beneficio. “Entre más combustible carguen en Copec y más viajes realicen a través de DiDi, más posibilidades tendrán de llevarse el premio a casa”, señalan las empresas en un comunicado.

Comentarios

Más en Actualidad