Burger King hizo llamado a comprar comida en McDonald’s, Honesto Mike, Fuente Alemana y otros locales

Coincidiendo con la estrategia global de Burger King, la cadena hizo un llamado para salir en apoyo de la industria gastronómica.
Burger King

La cadena de comida rápida Burger King hizo un llamado a los consumidores a realizar pedidos de comida a toda la industria gastronómica, con el fin de apoyar a los negocios ante las dificultades económicas que ha provocado la pandemia del Covid-19.

A través de un comunicado difundido en sus redes sociales, replicando lo que hizo la marca en otros países como el Reino Unido, Burger King dio a conocer una publicación titulada “Pide en McDonald’s”.

En el texto, la empresa hace un llamado al público a realizar pedidos de comida a una serie de locales con presencia en Chile, tanto internacionales como pequeños negocios. “Si deseas ayudar, continúa dándote el gusto de disfrutar comida sabrosa a través de delivery, para llevar, en sus terrazas o en drive thru (pedido al auto)”, dice una de las frases del comunicado.

De hecho, la publicación cierra diciendo: “Comerte un Whopper siempre será lo mejor, pero pedir un Big Mac tampoco es tan malo“.

La publicación de Burger King Chile

Te dejamos con el texto completo que difundió Burger King:

“Nunca pensamos que te pediríamos que hicieras esto. Así como nunca pensamos que te insistiríamos en que pidas a Wendy’s, KFC, Melt Pizzas, Chicken Love You, Juan Maestro, Doble Queso, Fiki Flavors, Crazy Cliff, El Tío Maonolo, Streat Burger, Burgery, FKN Burgers, Fuente Alemana, Fuente Mardoqueo, The Queen Burger, Elika Ilmenau, El Rápido, El Honesto Mike, Holy Moly, Entre Panes, Dominó, Uncle Fletch, La Burguesía… o en cualquier otro local de comida independiente, ya que son muchos para mencionarlos aquí. En fin, de cualquiera de nuestras cadenas hermanas de comida rápida (y no tan rápida)

Nunca nos imaginamos que te pediríamos que hicieras esto, pero los restaurantes que emplean a miles de personas realmente necesitan de tu apoyo en este momento.

Por lo tanto, si deseas ayudar, continúa dándote el gusto de disfrutar comida sabrosa a través de delivery, para llevar, en sus terrazas o en drive thru. Comerte un Whopper siempre será lo mejor, pero pedir un Big Mac tampoco es tan malo”.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir