Bancos y Finanzas

Superdigital se une a Uber Pro, el programa de recompensas para socios

comentarios
Superdigital de Banco Santander formará parte de Uber Pro

Banco Santander anunció que su producto Superdigital se sumó a Uber Pro, el programa de recompensas exclusivas de Uber para los miles de socios conductores y repartidores que generan ganancias con las plataformas de Uber y Uber Eats en Chile.

Quienes elijan recibir sus ganancias en su cuenta Superdigital del Santander podrán acceder al Plan One sin costo, que incluye una tarjeta física de prepago. Este producto tiene un valor referencial de 0,11 UF mensual ($3.174), el que no tendrá costo para quienes adhieran al programa.

La cuenta Superdigital ofrece beneficios como transferencias a cualquier banco y giros en cajeros Santander sin costo. También cuenta con descuentos en comercios asociados, pagando con la tarjeta física o virtual.

“Estamos muy contentos de sumar un socio de servicios financieros como Superdigital de Santander. Nos permite ofrecerles más recompensas a todos los socios conductores y socios repartidores que se conectan a las apps de Uber y Uber Eats”, comentó Alberto Vignau, gerente general de Uber Chile.

Hamish Wood, responsable de Superdigital, también destacó el acuerdo:

“El propósito de Superdigital es estar presente en el día a día de todos los chilenos con un servicio seguro, que incluye beneficios y descuentos, sin costos transaccionales”.

Descuento en Petrobras para usuarios Superdigital bajo el programa Uber Pro

A su vez, hay un beneficio para conductores y repartidores que carguen combustible en estaciones de servicio Petrobras.

Pagando con su Tarjeta Superdigital obtendrán hasta $50 pesos extra de descuento por litro de bencina. Estos es adicional a los beneficios ya otorgados directamente por la bencinera. A este monto se sumarán hasta $50 pesos más si la recarga se realiza sábado y/o domingo.

Además de la alianza con Superdigital, el programa Uber Pro también cuenta con otras recompensas. Entre ellas, destacan los siguientes:

  • Descuentos en combustible en las estaciones de Petrobras.
  • Beneficios en planes de telefonía celular de Movistar.
  • Compra de autos Kia con financiamiento Forum.
  • Cursos y diplomados de la Universidad Católica de Chile.

La cuenta y tarjeta de prepago Superdigital es una innovación de Banco Santander que busca convertirse en la solución líder para la inclusión financiera en Chile. A seis meses de su lanzamiento oficial, ya cuenta con más de 100.000 clientes.

Comentarios