Superdigital: La tarjeta prepago de Banco Santander ya está disponible

La tarjeta de prepago Superdigital de Banco Santander puede ser obtenida a través de la app móvil. Revisa aquí los planes y beneficios.
Tarjeta Superdigital de Banco Santander Chile

Finalmente Superdigital, la tarjeta de prepago de Banco Santander, salió a la luz: Desde este jueves es posible que cualquier persona pueda solicitar la apertura de este nuevo producto.

Aunque se preveía originalmente que sería a principios de junio, en el banco querían asegurarse de que funcionara de forma impecable. Por eso, se inició previamente una marcha blanca exclusiva para los funcionarios y sus familias.

Se confirma la existencia de tres planes tarifarios, tal como lo reveló Chócale. El Plan Zero, con costo $0 durante los primeros 12 meses, el cual incluye una tarjeta de prepago virtual. Fuentes al interior de Banco Santander nos adelantaron que este plan será gratuito de forma indefinida.

Luego, el Plan One, con un valor de $3.000 mensuales. Cuenta con una tarjeta de prepago física y dos tarjetas virtuales. Finalmente, el Plan Family, que por un pago periódico $6.000 entrega dos tarjetas de prepago físicas y hasta 6 tarjetas virtuales.

Por lanzamiento, durante julio y agosto los planes One y Family no tendrán costo de mantención. En tanto, el plan One será gratuito durante todo 2019 para clientes con cuenta corriente de Banco Santander y quienes poseen Cuenta Vista con TUI (Tarjeta Universitaria Inteligente).

Además, un beneficio interesante es que todos quienes abran su cuenta Superdigital recibirán un bono de datos móviles de 1 GB, equivalente a $2.500. Este beneficio estará disponible para clientes prepago y cuentas controlada de Claro y Movistar, y de prepago para WOM.

Te dejamos con un video que explica cómo funciona este nuevo producto y sus principales características:

Para más información de Superdigital, puedes visitar el sitio web desde donde podrás encontrar los links de descarga de la aplicación para tu smartphone.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir